Musicalia > Noticias > Taylor Swift en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Taylor Swift en los vídeos de la semana

Taylor Swift en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Dua Lipa, Jack White, The Killers, y Black Eyed Peas

Hugo Fernández
12/01/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mucho movimiento estos días tras las fiestas navideñas durante las que se para un poquito la maquinaria de la industria discográfica. Se han estrenado un montón de videoclips musicales, entre los que elegimos 5 para presentar en este artículo resumen.

Comenzamos con End game, la segunda pista del muy interesante nuevo disco de Taylor Swift, Reputation, publicado a finales del pasado año 2017. Una canción para la que cuenta con las colaboraciones de Future y Ed Sheeran. Con un vídeo dirigido por Joseph Kahn, con quien ya había trabajado para el correspondiente al primer avance de la obra, Look what you made me do, y también para el que es quizá nuestro tema favorito en la carrera de la cantante, el Wildest dreams.




Dua Lipa sigue promocionando su ópera prima de título homónimo, publicada en junio de 2017, y en la que se incluye un gran éxito como "New rules". IDGAF es el nuevo single, con un audiovisual dirigido por Henry Scholfield.




Jack White prepara el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario, Boarding house reach. Uno de los temas promocionales es Connected by love. A los mandos en la dirección del videoclip, Pasqual Gutierrez.




Un disco maravilloso el Wonderful wonderful de The Killers, en circulación desde el pasado mes de septiembre. Rut es uno de los temas incluidos, muy especial para el cantante Brandon Flowers por tratar los episodios de depresión de su mujer, Tana Mundkowsky, derivados de un estrés post-traumático que sufre desde niña. Con un vídeo dirigido por Danny Drysdale.




Black Eyed Peas comenzaron su carrera sin Fergie, que en la actualidad no forma parte del combo musical estadounidense. Se han estrenado imágenes promocionales para un nuevo sencillo, Street livin'. Un tema que trata cuatro asuntos interrelacionados que afectan de forma relevante en las comunidades afroamericanas: abusos policiales, reforma penitenciaria, reforma de la legislación de tenencia de armas, e inmigración. Inspirado en una novela gráfica distribuida por Marvel Comics.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>