Musicalia > Noticias > U2 y Beck en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
U2 y Beck en los vídeos de la semana

U2 y Beck en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Natalia Lafourcade, Hinds, y Editors

Hugo Fernández
19/01/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de audiovisuales entre los que elegir para el artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana. Comenzamos con una de las mejores bandas de la historia de la música contemporánea, U2, a la que quizá no se ha valorado todo lo bien que se merece su nueva obra, Songs of experience. Get out of your own way es una de las joyas que incluye, "un retrato de una joven enamorada" en palabras de Bono. Para The Edge "habla de centrarse y de hacer lo que realmente queremos hacer. Podríamos hacer mucho más, pero siempre acabamos obstaculizándonos a nosotros mismos. Somos nuestros propios enemigos. Al menos es mi caso!". Las imágenes promocionales corren a cargo de un colectivo de grafiteros israelí, Broken Fingaz Crew, quienes comentan que "aborda la situación política actual: Para nosotros, 2017 fue el año en el que fascistas de todo el mundo se atrevieron a alzarse de nuevo, animados por Trump y por otros líderes mundiales que utilizan el miedo de las personas para construir muros y provocar marginación". En cualquier caso, no nos entusiasma la idea de que la política contamine demasiado el mundo de la música.




Muy tiernas las imágenes que acompañan al Fix me de Beck, tema incluido en su actual disco, Colors. Protagonizado por una niña pequeña y tres perros, es parte de una colaboración con la asociación americana para la prevención de maltrato de animales.




Danza de gardenias es la canción con la que se presenta el segundo volumen de Musas de Natalia Lafourcade. Un tema inédito, un son cubano compuesto junto a David Aguilar. "Es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor", comenta Natalia. El videoclip es un homenaje al amor que se acaba. Una cantina y las playas del tradicional y bello Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, fueron los escenarios para la historia de dos amantes que se separan amorosamente y con respeto. Dirigido por Martín Bautista.




Segundo álbum a la vista de las chicas de Hinds, titulado I don't run, con lanzamiento previsto para el 6 de abril. Una de ellas, Carlotta Cosials, se encarga de la dirección de las imágenes promocionales del primer single, New for you, con el fútbol como telón de fondo.




Y cerramos con otro primer sencillo, Magazine, que avanza un sexto álbum de uno de nuestros grupos favoritos, Editors. La colección lleva el título de Violence, con publicación prevista para el 9 de marzo. El vídeo se rodó en Ámsterdam, con dirección del habitual Rahi Rezvani.




También hay estrenos de Justin Timberlake, Grises, Kimbra, Tinashe con Offset, The Vaccines, Fall Out Boy, y Manuel Carrasco, entre otros.

Artistas relacionados: Beck Editors Hinds Natalia Lafourcade Offset U2
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>