Musicalia > Noticias > Tracey Thorn nº1 en LaHiguera.net con "Queen"
Destacado: 'Will of the people' es el nuevo álbum de Muse
Tracey Thorn nº1 en LaHiguera.net con "Queen"

Tracey Thorn nº1 en LaHiguera.net con "Queen"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Simple Minds, Varry Brava, Chvrches, y Josh Rouse

Hugo Fernández
04/02/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Conocimos a Tracey Thorn en Everything but the girl, proyecto musical en el que compartía protagonismo con Ben Watt, y que recordamos sobre todo por un tema fantástico como el "Missing". El próximo 2 de marzo está previsto el lanzamiento de su nuevo disco en solitario bajo el título de Record, con colaboraciones de Shura y Corinne Bailey Rae. Un trabajo que "representa la sensación de liberación" y "el embarcarse en una fase vital de 'me importa todo una mierda'", según comenta la artista. De entrada el primer single, Queen, nos lleva a otro tiempo en cuanto a sonido. Es sensacional, el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Dejamos el vídeo embebido más abajo, después de presentar a los protagonistas de las 4 entradas de la semana en nuestro top 20: Simple Minds, Varry Brava, Chvrches, y Josh Rouse.




Se acaba de poner en circulación Walk between worlds, la nueva obra de un grupo histórico como Simple Minds. Incluye un tema fabuloso como Barrowland star, que es el nombre de una sala del East End de Glasgow donde la banda ha tocado en varias ocasiones. Destaca por un lado los arreglos, y por otro la guitarra de Charlie Burchill. Hay mucha calidad en la lista, y aunque es la entrada más destacada de la semana, se abre camino solo en el número 14, pero con muchas posibilidades de alcanzar el primer puesto.




Tras publicar en noviembre de 2016 Safari emocional, el grupo murciano Varry Brava se pusó rápidamente a preparar un cuarto álbum, Furor, en circulación a partir del 16 de febrero. Satánica es ya el cuarto avance, que presentan como "la canción más pasional y descarnada" del disco, "es un juego peligroso, una relación que atrapa, domina, da placer y hace daño al mismo tiempo". Inicia recorrido en la posición número 17.




Aún no hay fecha oficial para Love is dead, el tercer larga duración de Chvrches, con producción de Greg Kurstin. Un disco que presentarán en el Primavera Sound, y del que se ha estrenado un primer sencillo, Get out, número 19 para empezar.




Y cierra la lista en su primer semana Josh Rouse, un estadounidense que ha estado viviendo en España. Con Businessman, uno de los avances de Love in the modern age, un disco de 9 pistas con publicación prevista para el 13 de abril.




Cerramos con la playlist correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>