Musicalia > Noticias > Børns nº1 en LaHiguera.net con "Bye-bye darling"
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Børns nº1 en LaHiguera.net con "Bye-bye darling"

Børns nº1 en LaHiguera.net con "Bye-bye darling"

Luz Casal, Sia, y The Wombats, protagonistas de las 3 entradas en la lista de canciones favoritas

Hugo Fernández
10/02/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Uno de los mejores álbumes de inicio de año en nuestra opinión, es el Blue Madonna de Børns, sobre todo por dos canciones maravillosas. Por un lado I don't want u back, que fue número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net hace unas semanas, y por otro Bye-bye darling, que llega ahora a lo más alto del top 20. Un tema que como ya mencionamos, nos recuerda a John Lennon, e incluso más cercano al "Lonely rainbow" que hizo Lenny Kravitz para Vanessa Paradis. Por lo emoción que transmite el piano a la música pop, y a una canción de amor. Una auténtica delicia, cuyo audio dejamos embebido después de presentar a los protagonistas de las 3 entradas en lista: Luz Casal, Sia, y The Wombats.




Para el 2 de marzo está programado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de Luz Casal, el primero en más de 4 años, desde Almas gemelas (noviembre 2013). Bajo el título de Que corra el aire, se grabó y mezcló al completo en España con músicos como Jairo Zavala, El Twanguero, y Ricky Falkner (quien además se encargó de la producción). La pista titular es de largo su mejor canción en muchos años. Entrada al puesto número 13.




Ya está en circulación la banda sonora de Cincuenta sombras liberadas, coincidiendo con el estreno de la película en salas de cine comerciales. Sia aporta quizá el tema más interesante, Deer in headlights, que inicia camino en el puesto número 18.




Y también a la venta desde el 9 de febrero, Beautiful people will ruin your life de The Wombats. Unos días antes y como último single promocional se estrenaba Black flamingo, que debuta en la posición número 19. Buen disco con temas como "Cheetah tongue", y sobre todo "Lemon to a knife fight".




Cerramos con la playlist de nuestro top 20 semanal.

Artistas relacionados: Børns Luz Casal Sia The Wombats
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>