Musicalia > Noticias > Muse, y Eminem con Ed Sheeran, en los vídeos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Muse, y Eminem con Ed Sheeran, en los vídeos de la semana

Muse, y Eminem con Ed Sheeran, en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Børns, Courtney Barnett, y El canijo de Jerez, entre otros

Hugo Fernández
16/02/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana se han estrenado decenas de videoclips musicales, entre los que seleccionamos 5 para presentar en el habitual artículo resumen de los viernes.

Comenzamos con uno de los mejores grupos del mundo en la actualidad, con Muse, cuyo último álbum hasta la fecha se publicó durante el mes de junio del año 2015 bajo el título de Drones. En mayo de 2017 estrenaron ya un nuevo tema, Dig down, y ahora llega Thought contagion, que podría ser el anticipo a una nueva colección de canciones. Las imágenes promocionales contaron con la dirección de Lance Drake.




River es una de las pistas más populares de Revival, el actual disco de Eminem publicado a finales del año pasado. Un tema con la colaboración de Ed Sheeran, que alcanzó durante el mes de enero el liderato en la lista británica correspondiente.




Gran segundo álbum del estadounidense Garret Børns, Blue Madonna. Una de las joyas incluidas en el mismo es I don't want u back, un tema sobre una ruptura en cuyo vídeo comparte protagonismo con la modelo Stormi Bree, que bien podría aparecer en un audiovisual de Lenny Kravitz, siempre buscando el equilibrio entre belleza y elegancia en el mundo del rock.




Nameless, faceless es el primer single del segundo álbum en solitario de la australiana Courtney Barnett, titulado Tell me how you really feel, y con lanzamiento previsto para el 18 de mayo. Con un vídeo dirigido por Lucy Dyson.




Y cerramos con otro primer sencillo, Libera la fiera, correspondiente al tercer álbum en solitario de El Canijo de Jerez, Manual de jaleo, que se espera que se ponga en circulación durante la próxima primavera boreal, en una fecha que por el momento no se ha confirmado de forma oficial. Se trata de una rumba con un vídeo a cargo de Colirio Films, y que cuenta con un montón de colaboraciones.




También se han estrenado videoclips de Eskorzo, The chainsmokers, Sofia Reyes, Sean Paul, Kendrick Lamar & Co., The aces, Alexandra Stan, Mona, K. Michelle, Romeo Santos con Ozuna, Reik también con Ozuna, Paris Hilton, Kim Wilde, Royal Blood, Inna, Boni, Papaya... en fin... un no parar.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>