Musicalia > Noticias > Arcade Fire e Imagine Dragons en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Arcade Fire e Imagine Dragons en los vídeos de la semana

Arcade Fire e Imagine Dragons en los vídeos de la semana

Estrenos de Xoel López, Ana Mena con Becky G y De La Ghetto, David Bisbal con Sebastian Yatra, y Taylor Swift

Hugo Fernández
16/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Arcade Fire es uno de los mejores grupos del mundo a día de hoy, pese que su actual álbum Everything now, no sea en nuestra opinión la mejor de sus obras. La banda canadiense estrena Money + love, un vídeo conjunto para Put your money on me y We don't deserve love, dos cortes incluidos en el disco mencionado. Con la participación de la actriz Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine, Juerga de mamis), bajo la dirección de David Wilson, quien comenta: "La banda cree en mí, y eso ha hecho que esta sea una de las mejores experiencias de mi carrera. Es una colaboración que podría definir como 'casi perfecta' en la que Win [Butler] y yo nos enviábamos emails prácticamente de forma continua durante la creación del guion. La conexión, comunicación y entusiasmo de la banda a lo largo de los varios días de rodaje nos ha unido mucho. Estoy deseando que todo el mundo vea el vídeo". Con las imágenes correspondientes comenzamos el habitual artículo de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Next to me es una nueva canción de Imagine Dragons, que se incluye además en la nueva edición digital de su actual álbum, Evolve. Un tema que por cierto nos recuerda mucho a "Frontera", una de las pistas incluidas en Crisálida (2007), de un grupo maravilloso como Fábula, con la sensacional voz de Iván Mur, y el talento desbordante de Pablo Cebrián, al que muchos conocerán ahora por ser quizá el productor español más solicitado por los artistas. De la dirección del vídeo se encargó Mark Pellington.




Lodo es la primera canción de Sueños y pan de Xoel López, para la que se estrena audiovisual. Un relato acerca de la superación de la directora y guionista Gigi Romero.




La cantante y actriz Ana Mena aún no ha publicado un primer álbum, pero sigue generando expectativas con sus sencillos. Se une a otra artista multidisciplinar como Becky G (que tampoco ha lanzado álbum) y a De La Ghetto, para Ya es hora. El vídeo musical se rodó entre Madrid y Miami bajo la dirección de Mauri D. Galiano (Abraham Mateo, Izal).




El penúltimo con un dúo, el de David Bisbal y Sebastian Yatra en A partir de hoy. Un tema en cuyos créditos aparecen productores con los que el cantante salido de Operación Triunfo ya había trabajado: Mauricio Rengifo, Andres Torres, y el mencionado con anterioridad Pablo Cebrián.




Se nos olvidaba el Delicate de Taylor Swift, una canción producida por Max Martin y Shellback, y quizá nuestra favorita entre las incluidas en Reputation (2017). De la dirección del clip se encargó Joseph Kahn.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>