Musicalia > Noticias > La Habitación Roja nº1 en LaHiguera con "Líneas en el cielo"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
La Habitación Roja nº1 en LaHiguera con "Líneas en el cielo"

La Habitación Roja nº1 en LaHiguera con "Líneas en el cielo"

Leon Bridges, The Decemberists, y Snow Patrol, protagonistas de las 3 entradas de la semana en la lista de canciones favoritas

Hugo Fernández
24/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una auténtica delicia Memoria, el álbum que hace el número 11 en la carrera de un grupo que está alcanzando su plenitud artística, La Habitación Roja. Tras Berlín, un segundo tema llega al primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net; se trata de Líneas en el cielo, con unos arreglos sensacionales. Hasta 4 pistas incluidas en la obra, forman parte de nuestro actual y recién estrenado top 20. Dejamos embebido el vídeo con letra del tema en cuestión más abajo, después de presentar a los tres protagonistas de las entradas de la semana: Leon Bridges, The Decemberists, y Snow Patrol.




Nos entusiasmó Leon Bridges con su álbum debut, Coming home (2015), al que dará continuidad a partir del próximo 4 de mayo con Good thing, con un sonido quizá más moderno, pero también muy exquisito. Con Bad bad news inicia camino en el puesto número 17.




El pasado 16 de marzo se ponía en circulación I'll be your girl, la nueva colección de The Decemberists, grupo que tenía como objetivo salir de su zona de confort. Once in my life (número 19) es el fenomenal corte de apertura.




Hay muchas ganas de un nuevo álbum de Snow Patrol tras siete años de espera. Por fin el 25 de mayo verá la luz Wildness, producido por Jacknife Lee, quien también se encargó de aquella obra maestra titulada Eyes open (2006). No está mal el primer single, Don't give in (número 20), que lo vamos disfrutando más con cada escucha, pero deseamos y esperamos que hayan hecho temas aún mejores.




Cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>