Musicalia > Noticias > Kimbra y Sting con Shaggy en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Kimbra y Sting con Shaggy en las novedades de la semana

Kimbra y Sting con Shaggy en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de A perfect circle, Andy & Lucas, Soledad Vélez, y la banda sonora de la película biográfica de Alejandro Sanz

Hugo Fernández
20/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con los lanzamientos discográficos de una semana, en la que también tiene cierto protagonismo el Record Store Day, cuyas referencias están disponibles en un listado que enlazamos.

Comenzamos con la neozelandesa Kimbra, la mujer que acompañaba a Gotye en el sensacional "Somebody that I used to know". Sus dos primeros álbumes son muy interesantes, aunque quizá el tercero, Primal heart, al menos con las expectativas creadas con los singles promocionales, no llegue al nivel de los anteriores. Lo presentamos con el audiovisual de Top of the world, dirigido por Guy Franklin.




Sorprendente álbum colaborativo de Sting y Shaggy. Presentados por Martin Kierszenbaum, mánager de Sting y antiguo A&R de Shaggy, el ex-Police escuchó un tema nuevo en el que trabajaba su compañero de proyecto, y a partir de ahí fluyó el proceso creativo de una obra titulada 44/876. Con influencias isleñas que reflejan el amor de ambos artistas por Jamaica, su música, el espíritu de su gente, y su cultura. Don't make me wait fue el principio de todo.




Desde 2004 sin publicar nuevas canciones, Eat the elephant es el nuevo álbum de A perfect circle. Co-producido por Dave Sardy. Con conciertos programados en Madrid y Barcelona a finales de junio. Incluye Disillusioned.




Un camino un poco más independiente en la Nueva vida de Andy & Lucas. "Hemos buscado un sonido que nos acerque a un público más joven, pero sin olvidar a nuestros seguidores". Quizá por eso contaron con la colaboración de Dr. Bellido en el primer sencillo, Para que bailes conmigo.




Cuarto álbum de la chilena Soledad Vélez, y primero en castellano (o en español), Nuevas épocas. Por primera vez trabajó junto a un productor, y eligió a Guille Mostaza. Con colaboraciones de Gerard Alegre (El Último Vecino) y Joe Crepúsculo. Buen avance el Cromo y platino (con El Último Vecino).




Además se ponen en circulación nuevos discos de Mýa, J. Cole, Zoé, Alba Gil, The Longshot (con Billie Joe Armstrong), Niños mutantes (EP), y C. Tangana (mixtape); un directo de Alison Moyet; y la banda sonora de la película autobiográfica de Alejandro Sanz, coincidiendo con el estreno en salas de cine comerciales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>