Musicalia > Noticias > Ariana Grande en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Ariana Grande en los vídeos de la semana

Ariana Grande en los vídeos de la semana

Estrenos de Love of Lesbian, Jim James, Carmen Boza, y Cooper

Hugo Fernández
20/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nos encanta la música, y siempre estamos dando vueltas a lo que está por venir. En el habitual artículo de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana, nos vamos a centrar en esta ocasión en avances de discos de próximo lanzamiento.

Comenzamos con Ariana Grande, que comienza la promoción de su cuarto álbum (quinto si contamos el navideño) con No tears left to cry, con producción de Max Martin. Lo más probable es que la colección se publique avanzada la segunda mitad del año, aunque quizá se adelante, de hecho ya circula por la red un tracklist. De la dirección del audiovisual se encargó Dave Meyers. Las imágenes a continuación.




Para el 18 de mayo se programa el lanzamiento de un doble álbum en directo de Love of Lesbian, titulado El gran truco final. Es la muestra del fin de gira de la presentación de El poeta Halley (2016), cuyo vídeo de la pista titular sirve en cierto modo de enlace.




Jim James es el frontman de My morning jacket, uno de los grupos con mejores críticas de directo. En junio llegará un nuevo álbum en solitario, Uniform distortion, que presenta de entrada con Just a fool, con un vídeo dirigido por Ellis Bahl.




Nos había despistado un poco durante las últimas semanas, pero por fin se conocen los principales detalles sobre el segundo álbum de Carmen Boza, La caja negra, en circulación a partir del 11 de mayo. El primer single oficial es Gran hermano, cuyo vídeo dirigió David Escudero.




Infinito es la canción con la que Álex Diez calienta motores de cara a la publicación de un quinto álbum de Cooper, Tiempo, temperatura, agitación, con publicación prevista para el 18 de mayo. La ciudad de Barcelona es la protagonista de las imágenes promocionales.




Estos días también han visto la luz nuevos audiovisuales de Prince, Celtas Cortos, Martin Garrix, Beatriz Luengo, Yandel, The Vamps, Sílvia Pérez Cruz, James Bay, Virginia Maestro, Steve Angello, Logic, Ty Dolla $ign, Vega, Robbie Williams, y Walk the moon, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>