Musicalia > Noticias > U2 y Ed Sheeran en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
U2 y Ed Sheeran en los vídeos de la semana

U2 y Ed Sheeran en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Jennifer Lopez, Chvrches, y Shawn Mendes

Hugo Fernández
27/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con la que es para nosotros la mejor banda de la historia de la música contemporánea, U2, cuyos últimos álbumes son casi igual de buenos que los primeros, pero por el contrario, están siendo infravalorados de forma injusta. Siempre bajo nuestra perspectiva. En Songs of experience, la actual colección, publicada el 1 de diciembre del pasado año 2017, se incluyen temas sensacionales como The little things that give you away, Lights of home, o Love is bigger than anything in its way. Para el último mencionado se estrena ahora un audiovisual oficial. Con las imágenes correspondientes iniciamos el artículo repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Vamos al otro lado, a Ed Sheeran, un artista que ha creado algún tema interesante, buenos discos, pero ni mucho menos del nivel de las cifras en ventas que está alcanzando. Muy sobrevalorado. Happier es el nuevo single entre las canciones incluidas en Divide (2017).




Jennifer Lopez es una mujer de una imagen espectacular, los años no pasan por ella, pero a nivel artístico no es el mejor ejemplo de talento. En cualquier caso la expectación entorno a su trabajo sigue siendo máxima, y a eso en parte también nos debemos. Está de estreno con El anillo.




Miracle es ya el cuarto avance entre las 13 canciones incluidas en Love is dead, el tercer álbum de Chvrches, con lanzamiento programado para el 25 de mayo. Un tema producido por Steve Mac.




Para el mismo día está prevista la publicación de un álbum homónimo de Shawn Mendes, sobre el que acaba de escribir un artículo en Time el guitarrista John Mayer, poniéndole por las nubes. Jay Martin se encargó de la dirección del videoclip del primer single, In my blood.




También estos días se han estrenado vídeos de SZA con Kendrick Lamar, Soleá Morente, Kali Uchis, Yandel, Love of Lesbian, Mike Shinoda, Reincidentes, Miguel con J. Cole, Father John Misty, Niños mutantes, J. Cole, Diplo, Janelle Monáe, y Franz Ferdinand.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>