Musicalia > Noticias > Sam Smith y Lenny Kravitz en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Sam Smith y Lenny Kravitz en los vídeos de la semana

Sam Smith y Lenny Kravitz en los vídeos de la semana

Estreno de nuevos audiovisuales de Karol G, Leo Jiménez, y Anne-Marie

Hugo Fernández
11/05/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sam Smith debutó en largo con In the lonely hour (2014), un disco sensacional con el que consiguió conquistar las listas de medio mundo, y levantar algunos de los premios más relevantes del mundo de la música. Quizá se equivocó con el exceso de alardes vocales de la continuación, The thrill of it all (2017), porque en realidad, lo más importante son las canciones. En unos días la gira presentación llegará a Barcelona y Madrid (15 y 16 de mayo). Acaba de estrenar imágenes promocionales para el actual single, Pray, en una nueva versión junto a Logic. Rodado en el lago de Como (Italia). Es el primero de los audiovisuales que presentamos en el habitual artículo de los viernes, en el que resumimos los estrenos de videoclips de la semana.




Ya se ha activado la reserva anticipada del próximo álbum del neoyorkino Lenny Kravitz, titulado Raise vibration, en circulación a partir del 7 de septiembre. It's enough es el primer single, de casi 8 minutos de duración. Una muestra de la locura del mundo en el que vivimos. ¡Ya basta!.




Las curvas están más de moda que nunca. La colombiana Karol G sigue un poco en la línea de Nicki Minaj o Cardi B, pero en el mercado latino, con un sonido entre el trap y el reggaetón. Y desnudándose con facilidad, como podemos ver en Mi cama.




La era de la individualidad es el primer single de cara a un próximo álbum de Leo Jiménez, quizá el mejor cantante de metal rock que tenemos en España. La colección no llegará en principio hasta el año 2019, pero ya podemos disfrutar de un tema cuyo vídeo dirigió Mario Ruiz.




Y cerramos con la británica Anne-Marie, quien hace unos días publicaba por fin su primer álbum, Speak your mind. Del mismo forma parte 2002, cuyo videoclip nos recuerda a otras historias del pop en general, y de Britney Spears con su "Baby one more time" en particular.




También estos días se han estrenado nuevos vídeos de Paty Cantú, Johnny Marr, Love of Lesbian, El Canijo de Jerez, La Fuga, Piso 21, Pnau, Sofia Ellar, Enrique Iglesias con Pitbull, Iron & Wine, Craig David, Miles Kane, y Justice, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>