Musicalia > Noticias > Janelle Monáe nº1 en LaHiguera.net con Crazy, classic, life
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Janelle Monáe nº1 en LaHiguera.net con Crazy, classic, life

Janelle Monáe nº1 en LaHiguera.net con Crazy, classic, life

6 entradas en la lista de canciones favoritas con Leon Bridges, Girl Skin, A great big world, Colouring, Lenny Kravitz, y Arctic Monkeys

Hugo Fernández
13/05/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran disco el Dirty computer de Janelle Monáe, una artista apasionada (como nosotros) por el trabajo de Prince, probablemente el mayor genio de la música popular del último siglo. Con Crazy, classic, life alcanza el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Dejamos el audio embebido, justo después de presentar a los protagonistas de las 6 entradas en lista de esta semana: Leon Bridges, Girl Skin, A great big world, Colouring, Lenny Kravitz, y Arctic Monkeys. Ahora sí, Janelle Monáe...




Aunque Leon Bridges se ha modernizado un poco en su segundo álbum, Good thing, no deja de ser sonido de la vieja escuela. Maravilloso el Forgive you, la entrada más destacada de la semana a la undécima posición.




En cierto modo el mundo es más justo con internet en nuestras vidas, en el sentido en que antes había un montón de proyectos que ni siquiera se podían dar a conocer. Desde Brooklyn llega Girl Skin, un colectivo liderado por Sid Simons, con Darling (nº12), entre los Beatles y los Stones.




También desde Nueva York llega el dúo A great big world, cuyo tercer álbum tendrá título homónimo. De momento se ha estrenado Younger (nº12) como primer single. En modo juego en el vídeo con letra.




Otros 3 entradas en lista para cerrarla, entre los puestos 18 y 20, que comentamos en orden. En primer lugar Time, una canción del grupo británico Colouring, elegida para formar parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie 13 reasons why.




It's enough (nº19) es el tema con el que Lenny Kravitz (también neoyorkino) comienza la promoción de su undécimo álbum de estudio de nuevo material, Raise vibration, con publicación prevista para el 7 de septiembre. Casi 8 minutos de duración con un ¡basta ya! al mundo de locos en el que vivimos. En busca de un "Let love rule" en cuanto a proclamo.




Escuchando Tranquility base hotel & casino de Arctic Monkeys, no nos extraña que no hubiera anticipos. Puede ser muy decepcionante para los seguidores de la banda británica. No es muy poderoso en cuanto a cuerdas, apostando más por las teclas y quizá por los textos. Para nosotros se salva por el Four out of five (nº20), que por algo lo eligieron para interpretarlo en el Tonight Show starring Jimmy Fallon.




Cerramos con la playlist correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>