Musicalia > Noticias > Twin Shadow nº1 en LaHiguera.net con "Brace"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Twin Shadow nº1 en LaHiguera.net con "Brace"

Twin Shadow nº1 en LaHiguera.net con "Brace"

Aquilo, David Otero, Arthur Buck, y The Black Eyed Peas, protagonistas de las entradas en nuestra lista de canciones favoritas

Hugo Fernández
19/05/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 27 de abril se publicaba el cuarto álbum del americano Twin Shadow. Estadounidense, de Nueva York, con orígenes dominicanos, al conjunto de la obra le puso el título de Caer. Con avances interesantes como "Saturdays" con Haim, y sobre todo la pista de apertura, Brace, con la colaboración de Rainsford, que alcanza el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Es música pop con una base rítmica original, y muy buen nivel melódico. Más abajo dejamos embebido el videoclip oficial, dirigido por el propio Twin Shadow y Aaron Hymes. Antes presentamos a los protagonistas de las entradas de la semana en nuestro top 20: Aquilo, David Otero, Arthur Buck, y The Black Eyed Peas.




Y seguimos con las emociones que transmite la música pop, con el dúo británico Aquilo, que a inicios de mes de mayo ponía en circulación un segundo larga duración, "ii". Nos encanta uno de los cortes, Seagull, la entrada más destacada en la nueva lista, al puesto número 14.




Aunque el éxito tras el parón de El canto del loco se lo está llevando Dani Martín, a nosotros nos parece mucho más natural el mundo que envuelve a David Otero, y además mucho más meritorio su trabajo. Reconocemos en cualquier caso que su primo es mejor cantante, con una voz mucho más melódica y que en ocasiones mejora la base de la canción. Pero vamos con David, quien acaba de publicar nueva obra, 1980, que es además el año de su nacimiento, y una década que marca el sonido de su música. Esto es pop con ritmos alegres. Entrada al número 18.




Un puesto más abajo, en el número 19, Arthur Buck, que son Peter Buck (R.E.M.) y Joseph Arthur (The lonely astronauts, Fistful of Mercy). Con un álbum homónimo a la vista, con publicación programada para mediados del mes de junio, con Are you electrified? como uno de los avances. El audiovisual promocional lo dirigió Dean Karr.




Nos gusta The Black Eyed Peas desde los tiempos del "Where is the love" a inicios de milenio. Ring the alarm pt.1, pt.2, pt.3 es el nuevo single, que inicia camino en el último puesto de la lista, en el vigésimo.




Y cerramos con es habitual, con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>