Musicalia > Noticias > Lykke Li y Phoenix en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Lykke Li y Phoenix en los vídeos de la semana

Lykke Li y Phoenix en los vídeos de la semana

Estrenos de Paulina Rubio con Nacho, Jennifer Lopez con Cardi B y DJ Khaled, y Christina Aguilera con Demi Lovato

Hugo Fernández
25/05/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con los estrenos de videoclips musicales de la semana, entre los que seleccionamos 5 para el habitual artículo resumen de los viernes.

Comenzamos con la sueca Lykke Li, quien prepara el lanzamiento de un nuevo álbum titulado So sad so sexy para el próximo 8 de junio; el primero en 4 años, desde I never learn (2014). Uno de los avances de la colección es Hard rain, con un audiovisual oficial dirigido por Anton Tammi. Una historia de amor que protagoniza la propia artista junto a Moley Talhaoui. Las imágenes correspondientes a continuación.




El grupo francés Phoenix publicaba el pasado año 2017 una obra titulada Ti amo. En la misma se incluye Role model, con un vídeo homenaje al fotógrafo Helmut Newton.




Nos ponemos en modo mainstream con Desire (Me tienes loquita) de Paulina Rubio, un avance de un próximo álbum que en principio se pondría en circulación durante la segunda mitad de 2018. Un tema con la colaboración de Nacho, cuyo vídeo dirigió Ernesto Riadigos.




Cardi B ha sido protagonista estos días con el estreno por un lado del vídeo de Be careful (de su disco Invasion of privacy), y por otro por el correspondiente a Dinero, su colaboración con Jennifer Lopez y DJ Khaled, con el que nos quedamos.




Y cerramos con Christina Aguilera y Demi Lovato, que hace unos días chillaban un poco de más en la interpretación del Fall in line en la fiesta de los Billboard Music Awards. Dos buenas cantantes, aunque no fue su mejor día, ni su mejor dueto. Se estrena también el vídeo, dirigido por Luke Gilford. Recordamos que la canción se incluirá en el muy esperado próximo discos de Christina, Liberation, con publicación prevista para el 15 de junio.




También estos días se estrenan vídeos de Azealia Banks, Snow Patrol, Merche, Little Boots con Cora Novoa, Molina Molina con Alberto Jiménez, Carlos Vives, Mike Shinoda, Flo Rida, Christine and the Queens, Bomba Estéreo, Tim McGraw, John Mayer, Crystal Fighters, Zayn, Bastille, Bazzi, y Mustard con Nick Jonas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>