Musicalia > Noticias > Leon Bridges y Snow Patrol en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Leon Bridges y Snow Patrol en los vídeos de la semana

Leon Bridges y Snow Patrol en los vídeos de la semana

Estrenos de Cardi B con J Balvin y Bad Bunny, Clean Bandit con Demi Lovato, y Juanes

Hugo Fernández
01/06/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los últimos días se han estrenado un bueno número de audiovisuales interesantes; ha sido muy complicado hacer una selección de solo 5, para este artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Los dos primeros que vamos a presentar van del lado de los sentimientos, de la pureza del amor y la fraternidad. Beyond es uno de los temas que más nos gustan entre los incluidos en el segundo y recién publicado álbum de Leon Bridges, Good thing. Una canción en la que el artista se muestra cautivado por una mujer, preguntándose si ella será el amor de su vida. Con dirección de Josh Goleman, que trató de llevar la historia a estas imágenes promocionales.




Pocos grupos en el mundo son capaces de transmitir la melancolía como Snow Patrol. Buen disco Wildness, 7 años después del anterior, con varios temas que entraron en nuestra lista de favoritos. Y ahora con uno de los vídeos más emocionantes de los últimos tiempos, el correspondiente a Soon, con momentos para el recuerdo del líder del grupo norirlandés, Gary Lightbody.




Damos un giro y vamos a una parte quizá con menos sustancia, pero mucho más divertida de la música. I like it es uno de las canciones que más gustó de inicio cuando se publicó el pasado 6 de abril la ópera prima de Cardi B, Invasion of privacy. Acompañada por J Balvin y Bad Bunny, a nivel musical se lo debe casi todo al "I like it like that" (1967) de Pete Rodriguez.




Clean Bandit publicó su álbum debut hace 4 años, New eyes (2014), y desde entonces se estrenan singles, pero no se acaba de concretar el lanzamiento de una nueva colección. Ahora llega Solo, con la colaboración de Demi Lovato.




Juanes tiene como objetivo mostrar la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino, en el audiovisual de su nuevo single, Pa dentro. Se grabó en su ciudad natal, en Medellín (Colombia), en localizaciones representativas como el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop, y El Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad. Juanes juega con metáforas eróticas que se reflejan en las imágenes promocionales, en las que se ven y en las que no, sexo oral incluido.




También están de estreno Gorillaz (con George Benson), Keith Urban con Julia Michaels, Maroon 5 con Cardi B, Thalía con Natti Natasha, The 1975, Daughtry, Ilegales, Kesha, Belly con The Weeknd, Viva Suecia, Good Charlotte, Miranda Lambert, Father John Misty, Wolf Alice, Little Big Town, Rosalía, Belako, C. Tangana con Cromo X, Liam Gallagher, y Kylie Minogue, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>