Musicalia > Noticias > Gemeliers en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Gemeliers en las novedades de la semana

Gemeliers en las novedades de la semana

Con nuevos discos de Panic! at the Disco, Bebe Rexha, Kamasi Washington, y una reedición de Garbage, entre otros lanzamientos

Hugo Fernández
22/06/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya inmersos en el verano boreal, vamos con una nueva semana de lanzamientos discográficos. Comenzamos con una pareja de hermanos procedentes de Mairena del Aljarafe (Sevilla), que publican un cuarto álbum, el primero en su mayoría de edad. Ellos son Gemeliers, y su nuevo disco lleva el título de Stereo. Los chicos debutan como compositores, firmando la mitad de las canciones, en sesiones de co-writing con autores como Edgar Barrera, Julio Reyes, Andrés Castro y Andy Clay. Se produjo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles. A continuación el vídeo oficial del tercer single, Lento, un tema con la colaboración de Joey Montana y Sharlene.




A día de hoy, Panic! at the Disco es el proyecto musical del estadounidense Brendon Urie. Pray for the wicked es ya el sexto álbum. Producido por Jake Sinclair. Espectacular interpretación en The Ellen Show de Say amen (saturday night), uno de los adelantos.




Tras dos EPs llega el primer gran álbum de Bebe Rexha, Expectations. Se incluyen colaboraciones de Quavo, Tory Lanez, y Florida Georgia Line (en el hit Meant to be, que forma parte también de su anterior extended play). A continuación el vídeo vertical de Ferrari.




Nos ponemos en modo jazz fusión con el saxofonista estadounidense Kamasi Washington, quien publica un segundo larga duración, Heaven & earth. Se pasó por el Later... with Jools Holland de la televisión británica, e interpretó en directo Fists of fury.




Se publica una edición 20 aniversario de Version 2.0, el segundo álbum de Garbage. "Cuando comenzamos la grabación, tomamos una decisión consciente de no reinventarnos a nosotros mismos, preferimos aprovechar lo aprendido de nuestro álbum debut y filtrarlo a través de la nueva tecnología digital con la que nos peleábamos", comenta el productor y batería Butch Vig. Además del disco original, se incluyen las caras b del momento. Recordamos el I think I'm paranoid.




Además estos días ven la luz nuevos discos de Nine Inch Nails (EP), Billy Raffoul (EP debut), Mona, Mireya Bravo (OT 2017 - debut), Best Coast (para niños), Colouring (EP); un directo de Chambao; un recopilatorio de Los delinqüentes; y la reedición de un disco de remixes de The Cure.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>