Musicalia > Noticias > Beyoncé con Jay Z en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Beyoncé con Jay Z en los vídeos de la semana

Beyoncé con Jay Z en los vídeos de la semana

Estrenos de Ariana Grande con Nicki Minaj, Halsey con Lauren Jauregui, St. Vincent, y Tini con Morat, entre otros

Hugo Fernández
22/06/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La pareja formada por Beyoncé y Jay Z está inmersa en una gira conjunta, que tiene una única fecha programada en España, el proximo 11 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona. El pasado 16 de junio ponían en circulación por sorpresa y bajo el nombre de The Carters, un disco titulado Everything is love. Comenzamos el resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana con el correspondiente a uno de los temas incluidos en esta obra, Apeshit. Grabado en París, en un lugar tan emblemático como el Museo de Louvre, bajo la dirección de Ricky Saiz. Las imágenes a continuación.




Ariana Grande y Nicki Minaj también han hecho equipo de cara al lanzamiento de sus respectivos próximos discos. En el de Ariana, Sweetener, se incluirá The light is coming, con producción de Pharrell. De la dirección del audiovisual oficial se encargó Dave Meyers.




En Hopeless fountain kingdom (2017), el segundo álbum de Halsey, se incluye Strangers con la colaboración de Lauren Jauregui (Fifth Harmony). Vídeo en modo boxeo entre dos chicas que son pareja, Luna y Rosa, obligadas a luchar entre ellas; aunque en realidad se presenta como una historia bisexual, ya que Luna también tiene una relación romántica con un tal Solis. El vídeo lo dirigieron la artista titular y Jessie Hill.




Fast slow disco es una canción de St. Vincent, una versión acelerada de Slow disco, tema incluido en su actual trabajo, Masseduction (2017). Con un videoclip en rollo gay dirigido por Zev Deans.




Y cerramos en español con un cuarto dueto entre los vídeos elegidos. Con Consejo de amor de Tini y Morat.




También están de estreno estos días Florence + The Machine, Cepeda, Natti Natasha, Eskorzo, Chris Brown, Panic! at the Disco, Rufus T. Firefly, Cooper, Kamasi Washington, Ty Dolla $ign, Alessia Cara, Father John Misty, Sebastián Yatra, Maxwell, The Knocks con Foster the People, Beach House, All Saints, Gallant, y Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>