Musicalia > Noticias > Years & Years en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Years & Years en las novedades de la semana

Years & Years en las novedades de la semana

Se publica un recopilatorio de Lori Meyers y reediciones de Goldfrapp y Los Planetas

Hugo Fernández
06/07/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante el mes de julio y la primera parte de agosto, el ritmo de lanzamientos discográficos decrece, pero aún así van llegando trabajos interesantes.

Ganadores del BBC Sound of 2015, ese mismo año Years & Years publicó un álbum debut titulado Communion, en el que se incluye un tema maravilloso como "King". Ahora llega el sucesor, Palo Santo, una colección que se ha ido avanzando con varios singles promocionales, aunque ninguno en principio ha estado a la altura de las expectativas que teníamos. Lo presentamos más abajo con el videoclip del primer single, Sanctify, dirigido por Fred Rowson.

20 años, 21 canciones es un disco recopilatorio de Lori Meyers, que pese a no ser un grupo demasiado ambicioso para el talento que tienen, ha dado tiempo a la creación de una maravillosa colección de temas. Combina clásicos del grupo, con inéditos, maquetas y rarezas, en formato de doble CD. Como inédita se estrenó como avance 70, pero nos vamos a quedar con la "fantasía" de Mi realidad.

Goldfrapp pone en circulación una edición deluxe de su actual disco, Silver eye, publicado de forma original el 31 de marzo de 2017. Se presenta con una nueva versión de Ocean a dúo con Dave Gahan.

Solo una semana antes, el 24 de marzo de 2017, vió la luz Zona temporalmente autónoma de Los Planetas, para el que ahora llega una reedición especial en formato de libro disco con CD + DVD + póster de colección. El audiovisual con más de una hora de imágenes inéditas con las sesiones completas del disco; y con la Alhambra de fondo interpretan de principio a fin todo la obra con invitados de lujo como Soleá Morente, Amaia Tirupu de Kokoshca y Jaime Beltrán de Pájaro Jack.

También se pone a la venta las denominadas "Eastwest sessions" del último disco de Moby.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>