Musicalia > Noticias > Se acerca la residencia de Lady Gaga en Las Vegas
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Se acerca la residencia de Lady Gaga en Las Vegas

Se acerca la residencia de Lady Gaga en Las Vegas

La cantante y actriz está de promoción con la película "Ha nacido una estrella"

Hugo Fernández
03/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tenemos por delante una nueva temporada musical cargada de lanzamientos discográficos e importantes eventos. Incluso un estreno cinematográfico que mucho tiene que ver con este arte que tanto nos apasiona. Se trata de Ha nacido una estrella (A star is born), que se acaba de presentar con éxito en el festival de cine de Venecia. Es la historia de una ambiciosa chica de pueblo con talento que llega a Hollywood donde conoce a una figura consagrada del rock, pero en decadencia, del que se enamora. El debut en la dirección de un Bradley Cooper, quien además protagoniza junto a Lady Gaga. El estreno en salas de cine comerciales está programado para el 5 de octubre.

Y es que también durante los próximos meses seguirá dando mucho que hablar la afamada cantante y actriz, que estaría preparando unas 74 actuaciones en Las Vegas, por las que podría obtener unas ganancias de unos 75 millones de dólares, según informa Betway. Sería una cifra de récord por espectáculo. De momento en su web oficial podemos ver 27 actuaciones programadas, con inicio el 28 de diciembre de 2018. Probando a comprar 5 entradas en la zona con visión reducida más alejada del escenario, el coste total es de unos 1200 dólares. Así está el tema.

Lady Gaga residencia en Las Vegas

Unas residencias en Las Vegas que están aportando grandes beneficios a los artistas. Conocidos son los casos de Celine Dion y Mariah Carey en el Colosseum del Caesars Palace, o Britney Spears, Jennifer Lopez y Elton John en Planet Hollywood Resort and Casino. Dos de los más grandes como Prince y Elvis Presley también pasaron por la ciudad estadounidense, que por otro lado ha visto el nacimiento en los últimos años de dos grandes bandas de pop-rock como The Killers e Imagine Dragons.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>