Musicalia > Noticias > Zahara y Second en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Zahara y Second en los vídeos de la semana

Zahara y Second en los vídeos de la semana

Estrenos de Varry Brava con Alberto Jiménez, Michael Bublé, David Bisbal con Greeicy, y Marc Anthony con Will Smith y Bud Bunny

Hugo Fernández
28/09/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 16 de noviembre se pondrá en circulación el quinto álbum de Zahara, una colección para la que por el momento no se ha confirmado un título oficial, pero de la que ya se ha estrenado un primer avance, Hoy la bestia cena en casa. Compuesto junto a Martí Perarnau (Mucho), quien también aparece en el audiovisual dirigido por Guillermo Guerrero, acompañando a la artista y a la actriz Macarena García. Con las imágenes correspondientes comenzamos el resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Para el penúltimo mes del año también está programado el lanzamiento de un nuevo disco de Second, cuyo título tampoco ha trascendido. Ya sin el guitarrista Javi Vox en la alineación. Mira la gente es el primer single, un tema que crece con las escuchas. Sean Frutos: "No se trata de mirar a toda la gente, hay que buscar bien a los que lo tienen, los que transmiten, los que saben de que va todo esto". De la dirección del vídeo se encargó José Hortelana.

Satánica es una de las canciones del actual álbum de Varry Brava, Furor. Se acaba de estrenar una nueva versión con la colaboración de Alberto Jiménez de Miss Caffeina, y con sección de cuerdas. El vídeo se grabó en el convento de la Inmaculada Concepción en Alfaro (La Rioja), con sonido en directo. "Nunca nos hubiéramos imaginado tocando en una iglesia. La acústica del sonido ponía los pelos de punta. Todos sentíamos la espiritualidad del lugar. Ha sido una experiencia brutal", comenta el grupo.

Michael Bublé vuelve al primer plano del mundo de la música con Love, otro disco con lanzamiento previsto para el 16 de noviembre. Como primer single una versión del When I fall in love, que con anterioridad interpretara entre otros, Nat King Cole.

Hijos del mar (2016) no ha sido el disco más exitoso de David Bisbal, pese a contar con el talentoso Pablo Cebrián entre los productores. Se ha pasado al formato single, e ir probando nuevas canciones. La nueva es Perdón con la cantante y bailarina colombiana Greeicy. El vídeo se rodó el pasado mes de agosto en Marbella bajo la dirección de Harold Jiménez.



También están de estreno con nuevos audiovisuales Jess Glynne, Rayden, Thalía con Gente de Zona, Dvicio con Taburete, Alan Walker con Sophia Somajo, Sebastián Yatra con Beret, Muse, Tarque, Miss Octubre, La Habitación Roja, LCD Soundsystem, Lady Gaga con Bradley Cooper, Andrés Calamaro, Avril Lavigne, Joe Crepúsculo, Major Lazer con Mr. Eazi + Raye + Jake Gosling, Slash con Myles Kennedy & the Conspirators, The Wombats, Nothing but thieves, Mark Knopfler, GoldLink con Miguel, Leon Bridges, Jeff Tweedy, Marshmello, Antonio José, Eva Ruiz, y Nick Jonas con Robin Schulz.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>