Musicalia > Noticias > Twenty one pilots en las novedades de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Twenty one pilots en las novedades de la semana

Twenty one pilots en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Tarque y Cat Power, la banda sonora de "Ha nacido una estrella" y una reedición del "Imagine" de John Lennon

Hugo Fernández
05/10/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los posos que deja el último álbum de un artista o grupo, marcan la expectación de cara al siguiente. En este caso es máxima respecto a la publicación de Trench, la quinta gran colección de canciones de Twenty one pilots, que llega tras el gran éxito de Blurryface (2015). Con una larga gira por delante con paradas en Bilbao y Madrid en marzo de 2019. Jumpsuit es uno de los anticipos.

Esta semana también destaca entre las novedades discográficas el álbum debut "en solitario" de Carlos Tarque, el cantante de M Clan. En modo rock con producción y guitarras de Carlos Raya, acompañados de Iván González "Chapo" (bajo) y Coki Giménez (batería). En El diablo me acompañará nos viene al recuerdo la figura de Jimi Hendrix.

Llega a las salas de cine Ha nacido una estrella, el debut en la dirección de Bradley Cooper, quien además protagoniza junto a Lady Gaga. Es la historia de Jack y Ally, dos almas artísticas que unen sus destinos tanto en el escenario como en la vida. El suyo es un viaje complejo a través de la belleza y el desamor de una relación que lucha por salir adelante. Coincidiendo con el estreno se publica la banda sonora, cuyo primer single es Shallow, interpretada por los dos protagonistas.

Wanderer es el primer álbum de Cat Power en 6 años. Es el décimo de estudio, autoproducido, se incluye una versión de un tema de Rihanna, y la colaboración de Lana del Rey en Woman. Con fechas de conciertos en España a inicios de noviembre.

Vamos con un disco histórico, con la ultimate collection del Imagine de John Lennon. La edición de seis discos incluye una nueva mezcla en estéreo remasterizada, grabaciones de estudio en bruto, descartes, extras y un documental en audio que explora la evolución de cada canción. "Imagine fue creado con un inmenso amor y preocupación para los niños del mundo. Espero que lo disfrutéis", dice Yoko Ono Lennon en el prefacio del libro de 120 páginas que acompaña a la caja. ¡Qué canción el Jealous Guy!.



También se ponen en circulación nuevos discos de Víctor Manuel, AlunaGeorge (EP), Mario, Echo & The Bunnymen (material nuevo y clásicos transformados), Tierra Santa (directo), Katie Melua (recopilatorio), Los vinagres, Shinova, Alondra Bentley, Andrea Dawson (EP), KT Tunstall, Amaral (edición Sony Music de un directo), Vicky Gastelo, y Jim James.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>