Musicalia > Noticias > Muse e Imagine Dragons en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Muse e Imagine Dragons en las novedades de la semana

Muse e Imagine Dragons en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de The new raemon, Sweet California, y Thalía, entre otros muchos

Hugo Fernández
09/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana de lanzamientos discográficos muy interesantes ya de camino a la Navidad, con Muse e Imagine Dragons como grandes protagonistas en nuestra opinión.

Comenzamos repaso con el grupo británico, que publica un octavo álbum de estudio, Simulation theory, producido junto a Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland. Con varios avances, el primero, Dig down, estrenado hace más de un año, el 18 de mayo de 2017. Lo presentamos con uno más reciente, Pressure, en una actuación en el programa de televisión Later... with Jools Holland.

Imagine Dragons es una de las mejores bandas que ha debutado con un primer álbum durante la segunda década del siglo 21. Origins es ya el cuarto larga duración, para el que cuentan con la colaboración de productores como Joel Little (Lorde), Mattman & Robin (Selena Gomez) y John Hill (Florence + the Machine)​. Se incluye Zero, un tema para la película Ralph rompe internet, cuyo estreno en salas de cine comerciales está programado para el 5 de diciembre.

The new raemon es el proyecto musical de Ramón Rodríguez, quien para Una canción de cuna entre tempestades ha añadido a su banda a Charlie Bautista, el hombre orquesta, a quien hemos podido ver con Russian Red o Coque Malla, entre otros muchos. Sensacional a nivel musical el Charlestón (Flores y Dolores).

Vamos a cambiar de estilo con la girlband Sweet California, que publica Origen, un cuarto álbum. Con unas cuantas firmas de discos programadas, que es donde se estiran las ventas de las chicas. Uno de los avances es Loca.

Nos vamos a México con Thalía, quien pone en circulación Valiente, una colección con 13 nuevas canciones, en la que se incluyen colaboraciones con Carlos Rivera, Ana Mena, Gente de Zona, Fonseca, Lali, y Natti Natasha; la última mencionada en No me acuerdo.



Además nuevos discos de Kokoshca, Gritando en silencio, Sarah Brightman, Jonas Blue, Steve Aoki, Sabrina Carpenter, Jon Bellion, Mon Laferte, Olly Murs, Hanson (los dos últimos con nuevas y viejas canciones), Anitta (EP), Little Dragon (EP); reediciones de Jimi Hendrix, los Beatles, y The Wombats; recopilatorios de Fleet Foxes, Train, Raphael (en modo sinfónico), y Confessin' the blues; y un directo de Niña Pastori.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>