Musicalia > Noticias > Izal y The 1975 en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Izal y The 1975 en los vídeos de la semana

Izal y The 1975 en los vídeos de la semana

Estrenos de Aitana con Lele Pons, Miss Caffeina, y David Guetta con Nene Rexha y J Balvin, entre otros

Hugo Fernández
23/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo es el título del tercer single de Autoterapia, el actual álbum de Izal. Cuenta con un audiovisual animado formado por más de 3.600 fotografías simulando animación con la técnica de stop motion, a partir de muñecos de silicona y escenarios artesanales, que recreó durante 5 meses de trabajo constante el equipo de Hiru Animation, dirigido por Manuel Rubio. Un concepto que servirá de imagen a la gira del grupo.

Continuamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, con el correspondiente a Sincerity is scary de The 1975, nuestro tema favorito entre los avances de A brief inquiry into online relationships, un disco que se publica el 30 de noviembre.

Hay remix para el Teléfono de Aitana, una canción que ha sido número 1 en España durante varias semanas. Con la participación de Lele Pons, el videoclip se grabó en Los Ángeles con ambas chicas, bajo la dirección de Anwar Jibawi. Tanto el original como esta otra versión, estarán disponibles en un EP de la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017; titulado Tráiler, se pondrá en circulación también el último día del mes en curso.

Merlí es el primer single de Oh Long Johnson, el cuarto álbum de Miss Caffeina; el lanzamiento de la colección está programado para el primer trimestre de 2019. Un corte inspirado en la serie del mismo nombre, "trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación". Dirigido por NYSU y producido por Garage Films. "Lo único que Miss Caffeina me pidió para este vídeo fue que tuviera un regusto 90s y que hablara de la forma en la que nos comunicamos en el 2018".

La afamada Hannah Lux Davis dirige el vídeo de Say my name, una de las pistas incluidas en 7 de David Guetta, en la que colaboran Bebe Rexha y J Balvin.



También están de estreno Bad Gyal, C. Tangana con Niño de Elche, Weezer, Black Eyed Peas, A$AP Rocky, Pastora Soler con Vanesa Martín, Dolly Parton, J Balvin (otro tema en este caso en solitario), Steve Aoki con BTS, Sidonie, Carlos Sadness, Laura Pausini con Biagio Antonacci, Gwen Stefani con Blake Shelton, Mucho, Jesse & Joy, y Carolina Durante con Amaia Romero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>