Musicalia > Noticias > The 1975 y Clean Bandit en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
The 1975 y Clean Bandit en las novedades de la semana

The 1975 y Clean Bandit en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Abraham Mateo y Aitana, y reediciones de Pablo Alborán y Manolo García

Hugo Fernández
30/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Cargados de novedades discográficas, esta semana como es habitual cuando nos acercamos a la Navidad, se publican varios álbumes de cierta relevancia. Comenzamos el repaso con dos grupos británicos, en primer lugar con The 1975, que ya tiene fechas para 2019 en dos de los principales festivales que se celebran cada año en España, el Mad Cool y el FIB, ambos en julio. La nueva obra lleva el título de A brief inquiry into online relationships, de la que podemos destacar sobre todo dos adelantos, Love it if we made it (muy en la línea del "The downtown lights" de The Blue Nile), y Sincerity is scary.

Clean Bandit por fin da continuidad a su álbum debut, New eyes (año 2014, incluía el hit "Rather be"). Para What is love? se llevan estrenando anticipos desde hace más de dos años, con colaboraciones de Luis Fonsi, Marina and The Diamonds, Demi Lovato, Julia Michaels, Sean Paul, Anne-Marie, Louisa Johnson, o Zara Larsson, la última mencionada en Symphony.

Abraham Mateo entrando en una edad adulta cambia de estilo con A cámara lenta, con sonido reggaeton latino. Con colaboraciones sorprendentes de 50 Cent y Jennifer Lopez. Ella junto a Yandel en Se acabó el amor.

Aitana de Operación Triunfo 2017 publica Tráiler, un extended play con 6 cortes. Se incluye Teléfono, tanto en la versión original (número 1 en listas en España), como en un remix con Lele Pons.

Se reedita Prometo, el cuarto álbum de estudio de Pablo Alborán, que en principio vió la luz el 17 de noviembre de 2017. Con un segundo CD en el que se incluye una nueva versión de "Tu refugio" y temas acústicos entre los extras. Con blu-ray / 2 DVDs, con un concierto celebrado en Sevilla el 16 de junio de 2018, acústicos, documental "Tras el telón", y videoclips. Se presenta con una versión acústica de Curo tus labios.



Se publican además nuevos discos de Alessia Cara, Guadalupe Plata, Jeff Tweedy, Bertín Osborne, Marco Mengoni, Bryan Ferry, y Global Citizen EP 1; directos de Robe Iniesta, y Neil Young; recopilatorios de Sr. Chinarro, Joan Manuel Serrat, y Miguel Poveda; una banda sonora a cargo de Dolly Parton; y la reedición del último disco de Manolo García.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>