Musicalia > Noticias > Mumford & Sons nº1 en la Billboard 200 con "Delta"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Mumford & Sons nº1 en la Billboard 200 con "Delta"

Mumford & Sons nº1 en la Billboard 200 con "Delta"

Entradas directas al top 10 de la lista de discos estadounidense de Michael Bublé, Mariah Carey, y del "Greatest Showman: Reimagined"

Hugo Fernández
26/11/2018 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mumford & Sons acaba de conseguir con Delta su tercer número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos atendiendo a criterios de ventas de discos, streaming, y tracks equivalentes. Con unas 230 mil unidades en total, de las que unas 214 mil se corresponden a copias vendidas. La banda británica ya había liderado la clasificación con Wilder mind (2015) y Babel (2012).

Segunda posición para el Love de Michael Bublé, que inicia camino con unas 111 mil unidades, de las que unas 105 mil se corresponden con copias vendidas. El podio es un pleno de entradas directas en lista; se completa en el número 3 con The Greatest Showman: Reimagined, co unas 89 mil u.u.e.e. (70 mil copias vendidas).

Hay una cuarta entrada entre los diez primeros puestos, Mariah Carey con Caution al número 5, con unas 51 mil unidades (43 mil copias vendidas).

En la lista Billboard Hot 100 no hay cambios significativos en los primeros puestos, de hecho el top 4 es el mismo respecto a la semana anterior. Repasamos los puestos de podio, con Ariana Grande liderando por tercera semana consecutiva con Thank u, next. En el segundo escalón Travis Scott con Sicko mode, y en el tercero Marshmello y Bastille con Happier.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>