Musicalia > Noticias > Alejandro Sanz en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Alejandro Sanz en los vídeos de la semana

Alejandro Sanz en los vídeos de la semana

Zahara con Santi Balmes, Dorian con Javiera Mena, y John Legend con Esperanza Spalding, entre los nuevos estrenos

Hugo Fernández
30/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Alejandro Sanz ya ha puesto la maquinaria en funcionamiento de cara al lanzamiento de un nuevo álbum, el que de continuidad a Sirope (2015). Como primer single llega No tengo nada.

Guerra y paz es el nuevo dueto de Zahara y Santi Balmes (Domingo astromántico, Lucha de gigantes). La canción se incluye en Astronauta, una colección de ella en circulación desde hace un par de semanas. El vídeo a cargo de Vermut Films narra una historia de ciencia ficción.

Vicios y defectos es el nuevo single de Justicia universal, el actual álbum de Dorian. Una canción con la colaboración de Javiera Mena. "Plantea un paseo por el lado menos amable de la noche". De la dirección del videoclip se encargaron Andrea Bielsa y Samantha Domínguez.

Have Yourself a Merry Little Christmas en la versión de John Legend junto a Esperanza Spalding, para el A legendary Christmas de él, uno de los discos propuestos para regalar en Navidad por top10listas.com. El vídeo lo dirigieron Drew Kirsch y Taylor Fauntleroy.

Por último, y antes de mencionar otros estrenos, comentamos La nana del camino de Antonio Orozco, tema principal de la película documental sobre el síndrome de Rett, Todos los caminos, en la que colabora el actor y humorista Dani Rovira. De la dirección del audiovisual correspondiente se encargó la propia cineasta, Paola García Costas.



También están de estreno Jeff Tweedy, Mark Ronson con Miley Cyrus, Tamar Braxton, Betty Who, Nicki Minaj con Lil Wayne, White Lies, Lenny Kravitz, Sharon Van Etten, Airbag, Alessia Cara, Gabrielle Aplin, Dave Davies, Melendi, Toteking, Manuel Carrasco, Ricardo Montaner, Within Temptation, Paloma Faith, Ariana Grande, Rayden, MØ con Foster The People, Inna, Travis Scott, y Annie Lennox.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>