Musicalia > Noticias > Manuel Carrasco en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Manuel Carrasco en las novedades de la semana

Manuel Carrasco en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de LP, Van Morrison, un directo de Coldplay, y una reedición de Laura Pausini

Hugo Fernández
07/12/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras el gran éxito de Bailar el viento (2015), Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas top en España. Ahora por fin llega la continuación, La cruz del mapa, de nuevo con la producción de un genio llamado Pablo Cebrián. Grabado en los estudios Abbey Road en Londres, se anuncia ya concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para el 29 de junio de 2019. Con el artista higueretero comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana. El primer avance fue Me dijeron de pequeño.

Quinto álbum para LP, para el que se eligió el título de Heart to mouth. Con Girls go wild entre los adelantos.

Durante el último trienio Van Morrison va a ritmo de dos lanzamientos por año. Este 2018 ya había publicado You're driving me crazy con Joey DeFrancesco, y ahora llega The prophet speaks. Incluye el Gotta get you off my mind.

Live in Buenos Aires es el directo de Coldplay, correspondiente a la gira presentación de los álbumes Ghost stories (2014) y A head full of dreams (2015). En una edición especial como "Live in Buenos Aires / Live in Sao Paulo / A head full of dreams (Film)", con un doble DVD con una actuación en Sao Paulo, y un documental.

Hazte sentir más es la reedición del actual álbum de Laura Pausini, cuya primera versión se puso en circulación el 16 de marzo de 2018. Con el añadido de nuevos duetos, un libro (revista) de 100 páginas con fotos, y un DVD en directo. Se presenta con El valor de seguir adelante, junto a Biagio Antonacci.



También son protagonistas estos días Adrián, John Mellencamp, Gabrielle Aplin y Hannah Grace (con un EP navideño conjunto), XXXTentacion (con un disco póstumo), Bastille (mixtape), Gucci Mane, Benny Blanco, y Manic Street Preachers (reedición del "This is my truth tell me yours" - 20 years collector's edition).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>