Musicalia > Noticias > Mumford & Sons nº1 en LaHiguera.net con "42"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Mumford & Sons nº1 en LaHiguera.net con "42"

Mumford & Sons nº1 en LaHiguera.net con "42"

Entradas en lista de otras dos canciones del grupo británico, y de temas de Hooverphonic, Miss Caffeina, Nena Daconte, y Jeff Tweedy

Hugo Fernández
01/12/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¡Qué disco Delta de Mumford & Sons!. ¡Una auténtica delicia!. 42, la pista de apertura, es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, quizá la mejor muestra de la magia y épica que se esconde en una obra, de la que 5 pistas ya forman parte de nuestro top 20, algo que ocurre con muy poca frecuencia. Y es que el grupo británico también inicia camino por un lado con Woman (nº12), y por otro con If I say (nº14), que nos ha acabado conquistando por esos maravillosos arreglos.

Se acaba de publicar un nuevo disco del grupo belga Hooverphonic, que lideró esta clasificación hace dos años y medio con In wonderland, la pista titular de su anterior colección. Ahora llega Looking for stars, con otra joya como Romantic (nº13), canción estrenada hace unos meses, pero cuya existencia desconocíamos.

Unos de los grupos españoles que aunan más talento es Miss Caffeina, cuyo cuarto álbum llegará durante la primera parte del año 2019 bajo el título de Oh Long Johnson. Interesante primer single, Merlí (nº17).

Nena Daconte vuelve a escena más de 5 años después de publicar Solo muerdo por ti, un disco en el que se incluye el Disparé, un tema de calidad máxima, casi insuperable a nivel melódico. La magia del pop que rodea a Mai Meneses, que demuestra una vez más con Mi mala suerte, entrada al puesto número 18.

Hay una sexta novedad entre nuestros favoritos, Jeff Tweedy que acaba de publicar nueva colección, WARM, con uno de los temas incluidos en la misma, I know what it's like (nº19).

Primero el nuevo número 1 y las entradas en lista desde YouTube, y a continuación la lista completa desde Spotify.



¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Nestor02/12/2018 | 15:54

Sensacional!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>