Musicalia > Noticias > Delafé en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Delafé en los vídeos de la semana

Delafé en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Lola Indigo con Mala Rodríguez, Paul McCartney, y Jennifer Lopez, entre otros

Hugo Fernández
21/12/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el mes de marzo de 2019 se programa el lanzamiento del segundo álbum como tal de Delafé. Tras un primer adelanto sensacional como La gran ola, ahora da continuidad Menos cabeza más corazón. "Estamos muy orgullosos de dedicarle esta canción a nuestro amigo Valentí Sanjuan, un gran atleta y una enorme persona que ha sabido reinventarse e inspirar a su paso a miles de personas, también a nosotros. Un espíritu libre que mediante sus vídeos, charlas, libros y sonrisas ha conseguido que muchas personas cambien de vida gracias al deporte". El vídeo está protagonizado por el propio Valentí Sanjuan. "Se trata de un apasionante viaje repleto de imágenes deportivas que nos muestra el verdadero sentido del deporte y, por qué no, de la vida misma: la voluntad de superación".

Mujer bruja es el segundo single de Lola Indigo, chica Operación Triunfo 2017. En esta ocasión cuenta con la colaboración de Mala Rodríguez.

Paul McCartney es uno de los artistas más talentosos de la música del último medio siglo (largo). Un tipo además que transmite ilusión con su trabajo, y que sigue presentando audiovisuales de acompañamiento para las canciones de su Egypt Station, disco publicado el pasado mes de septiembre. El nuevo es Who cares, dirigido por Brantley Gutierrez y Ryan Heffington, y protagonizado por el ex-Beatles junto a la afamada actriz Emma Stone (La ciudad de las estrellas).

Y hablando de actrices, vamos con una artista multidisciplinar como Jennifer Lopez, que en los últimos tiempos no ha hecho demasiado cine, pero que ahora estrena en salas comerciales en Estados Unidos la película Jefa por accidente (Second act), que en principio llegará a España el 8 de febrero. Se promociona con el tema Limitless.



Estrenos además de Aitana (con Ana Guerra, Agoney, Raoul, Lola Indigo y Maikel Delacalle), Ozuna con Wisin & Yandel, Robin Thicke, Casper Magico (con Jennifer Lopez, Wisin, Yandel, Nio García, y Cosculluela), Amaia, The Black Eyed Peas, Joaquín Sabina, Despistaos con Georgina, Sam Smith, Vinila Von Bismark, Sabrina Carpenter, Cardi B, Tove Lo, y Keala Settle con Kesha y Missy Elliott.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>