Musicalia > Noticias > Sharon Van Etten nº1 en LaHiguera.net con "Seventeen"
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Sharon Van Etten nº1 en LaHiguera.net con "Seventeen"

Sharon Van Etten nº1 en LaHiguera.net con "Seventeen"

14 entradas en la lista de favoritos con Chaka Khan, The Killers, Hozier, Miss Caffeina, Ben Howard, y David Gray, entre otros

Hugo Fernández
19/01/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primera lista de canciones favoritas de LaHiguera.net este año 2019, con un montón de entradas. Y un nuevo número 1 directo, Sharon Van Etten con Seventeen, la gran joya incluida en su recién publicado Remind me tomorrow. Por la fuerza y el excelente juego musical. La presentamos en la zona audiovisual con la interpretación en el Jimmy Kimmel Live.

Permanecen apenas 6 temas de la última lista del año pasado. Vamos con el resto de novedades. En tercera posición Chaka Khan con Hello happiness, el corte titular de un álbum con publicación prevista para el 15 de febrero.



The Killers con Land of the free al octavo puesto, con producción de Jacknife Lee y un vídeo dirigido por Spike Lee en contra de las barreras a la inmigración desde México a Estados Unidos. Emocionante con el coro y la voz principal de Brandon Flowers.

Por fin se anuncia un segundo álbum de Hozier, Wasteland, baby, programado para el 1 de marzo. Ya con varios adelantos interesantes, el nuevo es Almost (sweet music) (nº9), que entra casi a la primera escucha.

Uno de los varios grupos de nivel máximo que tenemos en España es Miss Caffeina, cuyo cantante, Alberto Jiménez, cuenta una historia personal en Reina (nº10), el segundo avance de Oh Long Johnson, otra obra con fecha de salida el 1 de marzo.

El británico Ben Howard publicaba el año pasado álbum (Noonday dream), y ahora llega un nuevo single muy interesante, Heave Ho (nº11).

David Gray vuelve a la carga el 8 de marzo con Gold in a brass age, una colección de 11 pistas con un segundo adelanto que nos gusta mucho, A tight ship (nº12).

Nos encantó el "Fake you" de Yoke Lore, uno de los mejores temas del año 2018 para nosotros. Ahora colabora con Frenship en Wanted a name (nº13).

Seguimos hasta el puesto 19 con todo entradas. En el 14 Okolona river bottom band de Mercury Rev con la colaboración de Norah Jones, para un álbum del grupo titulado Bobbie Gentry's The Delta Sweete Revisited, versionando con voces femeninas un disco del año 1968. El lanzamiento está previsto para el 8 de febrero.

Número 16 para Paul McCartney con Get enough. Un artista que además de un talento desbordado sobre todo en cuanto a sus capacidades compositivas, sigue con gran ilusión por la música a sus 76 años de edad. Compuso junto a Ryan Tedder (OneRepublic).

Hay que escuchar con calma Assume form de James Blake, un cuarto álbum que se acaba de poner en circulación. En principio el tema que más nos ha entusiasmado es el titular y de apertura, que inicia camino en el número 16.

I remember de Betty Who (nº17) es el nuevo single de la artista australiana, que acaba de anunciar el lanzamiento del álbum Betty para el 15 de febrero.

Seguimos en Oceanía, en este caso en Nueva Zelanda, con el dúo de hermanos Broods y Hospitalized (nº18), tercer avance de Don't feed the pop monster, un tercer álbum con lanzamiento el 1 de febrero.

Y por fin la última entrada de la semana, al puesto número 19, Tokyo de White Lies, para un quinto álbum, Five, también con salida programada para el 1 de febrero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>