Musicalia > Noticias > Backstreet Boys y Ana Guerra en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Backstreet Boys y Ana Guerra en las novedades de la semana

Backstreet Boys y Ana Guerra en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Ketama, Mucho, Rudimental, Bring me the horizon, Santana, y Julia Michaels, entre otros

Hugo Fernández
25/01/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Backstreet Boys está de vuelta con un noveno álbum de estudio, DNA, con el que iniciamos un nuevo repaso a las novedades discográficas de la semana. Kevin Richardson: "Estas canciones son una buena representación de lo que nosotros somos como individuos y quiénes somos como grupo. Es nuestro DNA (ADN). Y estamos muy orgullosos". Como primer single Don't go breaking my heart, que interpretaron en The Ellen Show.

Ana Guerra es una de las finalistas de Operación Triunfo 2017. Reflexión es su primer disco en el que se incluye un éxito como "Lo malo" en la versión con Aitana, Greeicy y Tini, y otros avances como "Ni la hora", y Bajito.



De akí a Ketama. De Ketama a akí es una versión remasterizada del exitoso álbum del grupo de los Carmona que está de vuelta. Se incluyen 4 temas extra con colaboraciones de Pablo Alborán y Jorge Drexler, y la producción del "mago" Pablo Cebrián. Con Loko de amor como primer avance, un tema al que le tienen especial cariño y que grabaron en colaboración con el artista uruguayo Ruben Rada en 1998.

Con Víctor Cabezuelo centrado en ese grupo maravilloso que es Rufus T. Firefly, Martí Perarnau IV se queda en solitario al frente de Mucho, con un cuarto álbum titulado ¿Hay alguien en casa?, con "temas que hablan de lo solos que estamos en el mundo, aunque vivamos rodeados de gente y de tecnología". El primer adelanto fue Ahí te quedas, Perarnau.

Rudimental es un proyecto británico de drum & bass que va por un tercer álbum, Toast to our differences, con un montón de colaboraciones y avances. Entre otros participan Maverick Sabre, Stefflon Don, Rita Ora, Tom Walker, Major Lazer, Anne-Marie, Jess Glynne, Macklemore, y James Arthur. El último mencionado en Sun comes up.

También son protagonistas estos días Bring me the horizon, The Dandy Warhols, Mónica Moss, Julia Michaels, Santana, y Weezer (versiones).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>