Musicalia > Noticias > Rosalía y Dua Lipa en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Rosalía y Dua Lipa en los vídeos de la semana

Rosalía y Dua Lipa en los vídeos de la semana

Estrenos de Luis Fonsi, Imagine Dragons, Foals, La sonrisa de Julia, y Zahara con Carlos Sadness, entre otros

Hugo Fernández
25/01/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

De aquí no sales es el cuarto capítulo (Disputa) del álbum El mal querer de Rosalía. Es el tema favorito para la artista entre los incluidos en su segundo disco. Cuenta con un audiovisual dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, con una conexión entre el rodaje en los molinos de Alcázar de San Juan que inspiraron El Quijote, y el regreso de la cultura de la motocicleta del Malamente. Ella comenta: "esta pieza visual refuerza la música como ningún otro vídeo lo ha hecho en este proyecto. Lo rodamos con pasión en medio del frío". Con las imágenes correspondientes comenzamos el habitual artículo de los viernes en el que repasamos los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Swan song de Dua Lipa es una canción para la banda sonora de la película Alita: Battle Angel (2019), dirigida por Robert Rodriguez, y con estreno en salas comerciales en España programado para el 15 de febrero. Compuesta por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg, y la propia cantante, quien comenta: "Me intriga tanto Alita en sí como el increíble equipo de creadores que se han reunido para hacer posible esta película. Me veo reflejada en ella, tanto en su espíritu cañero, como en el mismo corte de pelo que llevamos las dos. Alita representa el empoderamiento y la defensa de lo que eres, dos cosas con las que me identifico". De la dirección del vídeo se encargó Floria Sigismondi.

Está al caer Vida de Luis Fonsi, un disco con lanzamiento programado para el 1 de febrero, que incluirá éxitos como "Despacito" y "Échame la culpa". Como pista de apertura y quinto single, Sola. Él mismo la describe como "una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino". El vídeo se grabó en Medellín (Colombia) con versiones en inglés y español, acompañado de la actriz colombiana Laura Tobón.

Imagine Dragons estrenan imágenes de acompañamiento para Bad liar, que por el mes de noviembre se adelantó unos días a la publicación de su actual álbum, Origins. Dirigió Ryan Reichenfeld.

Foals está de vuelta, y tras casi 4 años de espera, se anuncia Everything not saved will be lost, un proyecto dividido en dos partes. La primera se pondrá en circulación si no hay cambios de última hora, el 8 de marzo. De momento hay un primer adelanto, Exits. Con un audiovisual dirigido por Albert Moya y producido por CANADA (al igual que los teasers), protagonizado por Christa Théret y Isaac Hempstead Wright.

Más estrenos con La sonrisa de Julia, Zahara con Carlos Sadness, Betty Who, Bad Bunny, Naughty Boy con Emeli Sandé y Rahat Fateh Ali Khan, Teyana Taylor, Lil Wayne con XXXTentacion, Walk the moon, Twenty one pilots, Shinova, Future, C. Tangana con MC Bin Laden, Daddy Yankee con Snow, Bastille con Seeb, Diplo con Niska, Alba Carmona, Álvaro Soler, Lola Indigo, Camila, Joe Crepúsculo, Tequila con Fito Cabrales, Marwan con Leonel García, Calvin Harris con Rag'n'Bone Man, y The Black Eyed Peas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>