Musicalia > Noticias > The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Land of the free"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Land of the free"

The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Land of the free"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Ariana Grande, Fabián, The Chemical Brothers, Beck con Robyn & The Lonely Island, y Gary Clark Jr.

Hugo Fernández
09/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The Killers con Land of the free alcanza el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. La banda de Las Vegas ya fue número 1 con varios temas de Wonderful wonderful (2017), y es que la voz de Brandon Flowers es una plusvalía enorme. Si además le sumas melodías emocionantes y un coro con voces góspel, el resultado solo puede ser maravilloso.

Ya tenemos en circulación el quinto álbum de Ariana Grande, Thank u, next, que para empezar incluye dos hits globales como el corte titular y "7 rings". Después de varias escuchas la pista que más nos ha gustado es Ghostin, tanto que inicia camino en la undécima posición de nuestro top 20 semanal. Se comenta que podría tratarse de un tema sobre el final de su relación con el tristemente desaparecido Mac Miller. Una letra para el alma, que acompaña a una música en cierto modo minimalista, sin demasiados arreglos, pero muy chulos. Ella es una gran cantante, y pone sus recursos a disposición de la canción, sin pasarse del punto. En ocasiones, menos es más.



Para el 1 de marzo se espera la publicación del sexto álbum de Fabián, acompañado de La Banda del Norte en El rumor de los tiempos. Gran pista titular y primer adelanto, número 12 para empezar. Quizá más vestida de lo habitual para lo que puede ser un cantautor, pero sin demasiados artificios. Una letra sobresaliente "Hoy no empieza todo, pero tampoco es el final, de lo que sea que estés construyendo aquí. Flores en el lodo, toda esa mierda sentimental, acabará por matarte, acabará por matarme a mí...", con combinaciones armónicas en modo pop y una distorsión de guitarra. Fabián procede de León, como nosotros, y desde aquí encantados de que nos represente.

Llevamos muchos años siguiendo a The Chemical Brothers y creemos que siguen haciendo temas notables. El 14 de abril es la fecha de salida de su nueva obra, No geography, cuyo nuevo single, Got to keep on, entra al puesto número 13. Electrónica accesible.

Beck ya estaba en lista con "Tarantula", bajo el influjo de la película "Roma" de Alfonso Cuarón, y ahora entra con Super cool (nº17), acompañado por Robyn y The Lonely Island, para la banda sonora de La Lego película 2.

La quinta y última entrada está protagonizada por Gary Clark Jr. con Pearl cadillac (nº19), otro de los avances de This land, un disco con lanzamiento programado para el 1 de marzo. Por las guitarras y la sensibilidad melódica del tema en cuestión. Hasta canta un poco en falsete, y nos hemos acordado de Prince Rogers Nelson.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>