Musicalia > Noticias > Ciara y Lauv con Troye Sivan en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Ciara y Lauv con Troye Sivan en los vídeos de la semana

Ciara y Lauv con Troye Sivan en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Zedd con Katy Perry, Weezer, David Gray, y Becky G, entre otros

Hugo Fernández
15/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con San Valentín como telón de fondo en los estrenos de videoclips musicales de la semana, comenzamos en modo amor con Greatest love de Ciara, que prepara el lanzamiento de un séptimo álbum. En mi opinión es la artista con el físico más espectacular entre todas las cantantes que están en un primer plano del panorama musical, y el audiovisual correspondiente es buena muestra de ello.

Cambiamos a modo desamor con I'm so tired... de Lauv con Troye Sivan, que de lo que están cansados es de las canciones de amor: "I'm so tired of love songs / Tired of love songs / Tired of love songs, tired of love / Just wanna go home / Wanna go home / Wanna go home, woah". El vídeo lo dirigió DAD®.



Zedd y Katy Perry compartieron gira y de ahí surgió una colaboración en 365. Las imágenes promocionales contaron con la dirección de Warren Fu; es la historia de una android (Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión con Zedd.

Take on me por Weezer, la versión del tema de A-ha incluida en el Teal Album, cuyo vídeo protagoniza el actor Finn Wolfhard y su banda, Calpurnia.

EL quinto y último audiovisual que comentamos es el correspondiente a A tight ship de David Gray, uno de los mejores temas de lo que va de año en nuestra opinión, y anticipo de un disco titulado Gold in a brass age, con lanzamiento programado para el 8 de marzo. Lo dirigió Rex Russell.

También están de estreno Becky G, Wisin & Yandel con Romeo Santos, Cali y el Dandee, Years & Years & MNEK, Bad Bunny, Meghan Trainor, Offset, Whitesnake, C. Tangana con Dellafuente, Foals, Eskorzo, Carmen Boza, Natti Natasha, Normani, Pitbull, Depedro con Izal, CNCO, Sean Paul con Stefflon Don, Gary Clark Jr., Robbie Williams, John Legend, Ana Torroja, Nathy Peluso, Joaquín Sabina, Wyclef Jean con Moira Mack y Jeremy Torres, Little Mix con Ty Dolla $ign, Mýa, Ilegales, Mon Laferte, y Robyn.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>