Musicalia > Noticias > Alejandro Sanz con Camila Cabello en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Alejandro Sanz con Camila Cabello en los vídeos de la semana

Alejandro Sanz con Camila Cabello en los vídeos de la semana

Estrenos de Rosalía con J Balvin, Carolina Durante, y Emeli Sandé, entre otros

Hugo Fernández
29/03/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Alejandro Sanz es uno de los protagonistas de los estrenos de videoclips musicales de la semana, con el correspondiente a Mi persona favorita, el tercer adelanto de #Eldisco, un tema para el que cuenta con la colaboración de Camila Cabello. Quizá con demasiado fade out, pero una canción marca de la casa. De la dirección del audiovisual se encargó Gil Green.

Rosalía colabora con J Balvin en Con altura, una pista producida por El Guincho al margen del actual y exitoso segundo álbum de ella, El mal querer, publicado en noviembre de 2018, y cuyas grandes presentaciones en directo comienzan hoy en Lollapalooza en Buenos Aires. Ella comenta: "'Con altura' es un homenaje al reggaeton más clásico y original: el reggaeton playero...". El vídeo lo dirigió Director X.



Las canciones de Juanita es otro de los adelantos del álbum debut y homónimo de Carolina Durante, uno de los grupos de moda por méritos propios nacidos del underground en España. El lanzamiento de la colección está programado para el 26 de abril.

Sparrow de Emeli Sandé entraba la semana pasada en nuestra lista de favoritos. Un tema que trae esperanza: "Es difícil encontrar poesía en el mundo ya, echo de menos el romance y quiero insuflar amor a los seres humanos". Estos días se ha estrenado el vídeo oficial, además de otros que mencionamos de Rammstein, Maverick Sabre, Foals, Editors, The Chainsmokers con 5 seconds of summer, José Mercé con Tomatito, James Bay con Julia Michaels, AlunaGeorge, Sidecars, Sofia Ellar, Billie Eilish, Ciara, Pony Bravo, Westlife, Lil Kim, G-Eazy con Blueface, Feeder, Yandel, y Alice Wonder con Guille Galván.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>