Musicalia > Noticias > Ariana Grande nº1 en LaHiguera.net con "Ghostin"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ariana Grande nº1 en LaHiguera.net con "Ghostin"

Ariana Grande nº1 en LaHiguera.net con "Ghostin"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de John Mayer, Leiva, Weezer, y Alicia Keys

Hugo Fernández
23/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Espectacular el éxito de Ariana Grande con Thank u, next, su quinto álbum. No hay duda sobre sus capacidades vocales, aunque es tan importante el ponerlas al servicio de la canción y no al revés, para alcanzar la excelencia. El nivel medio de los temas es bastante alto, y también llama la atención el hecho de que no haya colaboraciones en modo dueto, algo de lo que se está abusando en la música durante los últimos tiempos. La mejor muestra de calidad de la obra en nuestra opinión es Ghostin, sin grandes exhibiciones y con unos arreglos minimalistas, pero brillantes, que van creciendo durante el desarrollo del tema. Por eso alcanza el liderato en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.



Hasta 4 entradas en el top 20 semanal, la primera de ellas al puesto número 16, el I guess I just feel like de John Mayer, otro corte que va creciendo poco a poco, en este caso con una guitarra fantástica.

Estos días se han anunciado los principales detalles del cuarto álbum de estudio de Leiva, titulado Nuclear y programado para el 22 de marzo. Aquí nos gusta más cuando se acerca al pop, pero en los últimos tiempos la tendencia es otra. No siempre esa historia que nos venden sobre la madurez es lo más emocionante. En cualquier caso En el espacio (nº17) es una canción que lo tiene casi todo, y sin duda el mejor de los adelantos de la colección.

Weezer está preparando la publicación de su Black album para el 1 de marzo. Se anuncia como un disco oscuro, como el título o la portada. Muy buen tema el High as a kite (nº19), con un vídeo un tanto retro, colorido, pero con un poso negativo.

La cuarta y última entrada está protagonizada por Alicia Keys con Raise a man (nº20). No es la típica canción de R&B, tiene algo diferente tanto a nivel musical como lírico.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>