Musicalia > Noticias > Rototom Sunsplash (N) > Cartel del Rototom Sunsplash 2019
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Cartel del Rototom Sunsplash 2019

Cartel del Rototom Sunsplash 2019

Ziggy Marley, Chronixx y Busy Signal entre las 23 primeras confirmaciones

27/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Entre el 16 y 22 de agosto se celebrará en Benicasim el Rototom Sunsplash 2019, para el que se han anunciado los primeros 23 nombres. Los que más destaca la organización son los de Ziggy Marley, Chronixx (única fecha en España) y Busy Signal (compañía habitual de Major Lazer).

Con Babylon Soundtrack, un proyecto del británico Brinsley Forde (exvoz de Aswad) y Dennis Bovell (exMatumbi) y que reune los éxitos de las dos formaciones y la banda sonora del clásico del cine reggae Babylon.

Desde Jamaica Israel Vibration y tres generaciones de voces femeninas: Marcia Griffiths, de las I-Threes de Bob Marley con un show especial de sus 55 años de trayectoria; Queen Ifrica y su cóctel reggae-dancehall y la joven artista Lila Iké.

El reggae nacional contará con el dúo navarro Iseo & Dodosound, junto a The Mousehunters; los madrileños Emeterians & Forward Ever Band, y la barcelonesa Itaca Band.

La escena francesa está representada por Naâman; Taïro irrumpe junto a The Family Band; el dúo L'Entourloop con Troy Berkley y N'Zeng al micro; el equipo de producción francés O.B.F. acompañados por The A1 Crew (integrada por Sr. Wilson, Charlie P y Shanty D) y Stand High Patrol, en un proyecto conjunto con la italiana Marina P.

Con la actuación de Iration Steppas, con su propio equipo de sonido. Desde Reino Unido también Gentleman's Dub Club y el jamaicano-británico Stylo G (que colaboró con Mala Rodríguez en su single Contigo). Completan New York Ska-Jazz Ensemble, Reemah, International Dub Ambassadors y Renaissance Sound, que estará celebrarando su 30º aniversario con Jazzy T a los controles.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>