Musicalia > Noticias > Mägo de Oz en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Mägo de Oz en las novedades de la semana

Mägo de Oz en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Foals, Sigrid, Dido, David Gray, Los Zigarros, y James Morrison, entre otros

Hugo Fernández
08/03/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ira Dei de Mägo de Oz es el primer álbum de material nuevo del grupo en años, una colección con 18 pistas. Un trabajo con el que iniciamos el resumen de los lanzamientos discográficos de la semana. Con colaboraciones por un lado de Ara Malikian, y por otro de Diva Satánica en el single adelanto, La cantiga de las brujas, cuyo vídeo con letra protagoniza la actriz Apolonia Lapiedra.

Primera parte del Everything not saved will be lost de Foals, un proyecto que tendrá continuidad durante la segunda mitad del año. Entre los adelantos nos quedamos con el segundo y el tercer single, "On the luna" y Sunday, ambos de gran nivel.



Con el aval de haber sido la ganadora del BBC Sound of 2018, llega Sucker punch el primer álbum de Sigrid. "Me gustan las canciones pop grandes y conmovedoras", comenta la joven artista noruega, cuyo primer single fue extraordinario, Don't kill my vibe, incluido en esta ópera primera.

Aunque no crea la misma expectación que hace años, siempre es interesante prestar atención a lo que hace Dido que regresa con Still on my mind. Y desde luego no está nada mal el primer adelanto, Hurricanes.

Otro tema sensacional es A tight ship, uno de los singles avance del álbum Gold in a brass age de David Gray, que por fin la luz.

También se ponen en circulación estos días nuevos discos de Los Zigarros, James Morrison, Gesaffelstein, Maren Morris, Neus Ferri; una reedición de New kids on the block; un directo de Paul Weller; y un box set de Kate Bush.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>