Musicalia > Noticias > Alejandro Sanz en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Alejandro Sanz en las novedades de la semana

Alejandro Sanz en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Tyler Ramsey, Cala Vento, The Drums, y Georgina, entre otros

Hugo Fernández
05/04/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se publica #Eldisco de Alejandro Sanz, quizá el artista musical español de mayor éxito del último cuarto de siglo. Se trata de una colección de 10 canciones en la que se incluyen 4 colaboraciones: Camila Cabello, Residente, Nicky Jam, y Judit Neddermann. Grabado el pasado año 2018 en Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez, y el propio cantante. Se han anunciado 5 fechas de conciertos presentación en España: Sevilla, Cornellá, Madrid, Elche, y Santiago; también hay varias fechas en Estados Unidos. Con este trabajo y su tercer single promocional, Mi persona favorita (con Camila Cabello), iniciamos el habitual repaso de los viernes a las novedades discográficas de la semana.



Estamos completamente flipados con el A dream of home de Tyler Ramsey, el ex Band of horses que publica obra en solitario, For the morning. "Este disco surgió en medio de un montón de cambios", explica el músico. "El nacimiento de mi hija, una mudanza al campo y el darme cuenta de que necesitaba cambiar el rumbo de mi vida como músico y compositor".

Otro de los temas estupendos de este inicio de año es Gente como tú de Cala Vento, y es que aunque hay mucho más detrás de este dúo, es suficiente para que todos prestemos mucha atención a su trabajo. El disco lleva el título de Balanceo. "Estamos motivados hasta arriba y no solo por las canciones, esta vez hemos decidido autoeditarnos".

Hace unos años nos enamoramos del "Let's go surfing" de The Drums, con unos silbidos muy pegadizos y muy buen rollo. En la actualidad Jonny Pierce está solo al frente del proyecto. 626 Bedford Avenue incluido en el nuevo Brutalism, es lo que más nos ha gustado en mucho tiempo de este proyecto.

A la venezolana Georgina la conocimos en modo dúo rock junto a Tisuby. Afincada en España, los tiempos han cambiado y ha girado hacia el rollo cantautora pop. En Bienvenido a mi habitación mezcla viejos éxitos con distintos arreglos y nuevas composiciones. Y además cuenta con colaboraciones de Vanesa Martín, Pablo López y Manuel Carrasco. El primer adelanto fue Después de tu adiós.

También se ponen en circulación nuevos discos de Circa Waves, Sara Bareilles, Idlewild, Khalid, Kiko Veneno, Luis Albert Segura, Reba McEntire, Anitta, Romeo Santos, Marina Diamandis (la mitad de su nuevo proyecto), Tiësto, Isma Romero (EP), Miguel (EP), Blackpink (EP), y El Kanka (EP); y un recopilatorio de Mike + the Mechanics.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>