Musicalia > Noticias > James Blake con Rosalía en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
James Blake con Rosalía en los vídeos de la semana

James Blake con Rosalía en los vídeos de la semana

Estrenos de Solange, Paulina Rubio, Ariana Grande con Victoria Monet, y Alessia Cara, entre otros

Hugo Fernández
05/04/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Quizá no ha tenido tanto éxito como en otras ocasiones James Blake con Assume form, su cuarto álbum publicado el pasado mes de enero. En cualquier caso no dudamos de su talento. Es irónico, pero en Barefoot in the park unió fuerzas con Rosalía, cuya carrera va viento en popa sin que nos parezca para tanto, aunque no deje de ser interesante. Es solo un punto de vista. Con el audiovisual dirigido por Diana Kunst, iniciamos el resumen a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Solange sigue presentando imágenes promocionales para las canciones incluidas en su recién publicado nuevo disco, When I get home. Con un vídeo doble para Things I imagined y Down with the clique, dirigido por ella misma. Estos días también llegaron los correspondientes a "Beltway" y "Way to the show".



Otra ironía de mayúsculas proporciones es que Paulina Rubio sea coach de un programa de televisión como "La voz". Ella ha interpretado en tiempo pasado brillantes composiciones de otros autores. Con Deseo (2018), su actual colección, no ha tenido la misma suerte, e intenta levantar el vuelo con una edición especial que tiene el tema Ya no me engañas como adelanto. Una composición de Xabier San Martin, producida por Andres Torres y Mauricio Rengifo, con un videoclip oficial rodado en Miami.

Monopoly es un dueto de Ariana Grande y Victoria Monet, la primera de ellas quizá la artista más de moda de la actualidad. El vídeo de la canción lo dirigieron Alfredo Flores y Ricky Alvarez.

Out of love de Alessia Cara es una de las canciones del segundo disco de la joven cantante, The pains of growing. También están de estreno Hot Chip, The National, Marshmello, Robyn, Kiko Veneno, J Balvin, Mini Mansions con Alison Mosshart, Aventura, Jonas Brothers, Marwan con Funambulista, Karol G, Austin Mahone, Isma Romero con Andrés Suárez, Bazzi, John Newman, Marco Mengoni, BlackPink, Ellie Goulding con Steven Price, El Kanka, y Band of Skulls.

Mención especial merece lo de Anitta, que ha estrenado de forma simultánea todos los audiovisuales de su nuevo álbum.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>