Musicalia > Noticias > Billie Eilish y LSD en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Billie Eilish y LSD en los vídeos de la semana

Billie Eilish y LSD en los vídeos de la semana

Estrenos de Gesaffelstein & Pharrell Williams, Courtney Barnett, y Ellie Goulding, entre otros

Hugo Fernández
19/04/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se nota estos días la bajada de ritmo en cuanto a estrenos de videoclips musicales debido a la Semana Santa, aunque hay suficientes para hacer un repaso interesante. Comenzamos con You should see me in a crown de Billie Eilish, una de las artistas revelación de la temporada que con tan solo 17 años ha puesto en circulación un primer álbum titulado When we all fall asleep, where do we go?. Con un audiovisual animado dirigido por Takashi Murakami.

No new friends es uno de los temas del álbum de LSD, el proyecto musical conjunto de Labrinth, Sia y Diplo. El vídeo lo dirigió Dano Cerny, y participa la habitual de Sia, Maddie Ziegler, quien por cierto está en el elenco artístico del remake de West Side Story que prepara Steven Spielberg.



Blast off del francés Gesaffelstein, canción incluida en el álbum Hyperion, publicado el pasado mes de marzo, y en la que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams. El vídeo lo dirigió Warren Fu.

Everybody here hates you de Courtney Barnett, un tema grabado durante la gira presentación de su segundo larga duración, publicado en mayo de 2018. De la dirección del vídeo se encargó Danny Cohen.

Cualquier tiempo pasado fue mejor para Ellie Goulding, que sigue sin encontrar la tecla de un nuevo hit que vuelva a relanzar su carrera. Sixteen (Dieciséis) es su nuevo single, del que cuenta: "Esa edad es un año muy importante en muchos sentidos y llevo esta canción muy cerca del corazón. Me retrotrae a la ansiedad de la adolescencia y espero que nos recuerde a todos la inocencia de la juventud".

Además Kehlani con 6lack, Steve Aoki con ISÁK y Alan Walker, Nina Nesbitt, AlunaGeorge, Marshmello, Offset con Cardi B, Whisky Caravan, Lila Downs, Georgina, Miriam Rodríguez, Becky G con Maluma, Kygo con Rita Ora, Alicia Keys con Pedro Capó y Farruko, Marc Anthony, Celtas Cortos (el "20 de abril" del tema en cuestión muchos años después), Santana con Buika, Primal Scream, y Green Valley.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>