Musicalia > Noticias > Marc Anthony en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Marc Anthony en las novedades de la semana

Marc Anthony en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Revólver, y reediciones de Morat y Álvaro Soler

Hugo Fernández
10/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos con el Opus de Marc Anthony el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana. Es el primer álbum del artista americano desde 3.0 (2013). Un título con el que quiso enfatizar la relevancia del trabajo como "una obra maestra sólida". Con la colaboración del pianista y productor Sergio George. Con Tu vida en la mía como primer single.

Mikel Erentxun con El último vuelo del hombre bala grabó un tercer álbum consecutivo con Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz). Mikel compuso todos los temas y aportó en labores de producción. Con mezclas de John Agnello, y masterización de Greg Calbi. Mikel: "Por primera vez en mi carrera, ni una sola guitarra acústica. No hay teclados ni sintetizadores". Sensacional primer single La vereda.



Anni B Sweet eligió Universo por estrenar como título para su cuarto álbum. Producido por James Edward Bagshaw, con quien ella tiene afinidad musical y gusto por "las sonoridades retrofuturistas y la psicodelia". El primer adelanto fue Buen viaje.

Revólver alcanza su Básico 4, grabado el pasado 23 de enero en el Circo Price de Madrid, como parte del fin de gira de "25 Años del Básico I". Formatos digital, y físico en disco-libro con CD de audio con 13 temas que nunca antes se habían grabado en un disco básico de Revolver, y un DVD con 18 canciones, 2 de ellas también inéditas, y 3 que son una versión de canciones incluidas en el Básico I. Se presenta con Si es por ti.

Antes de mencionar otros lanzamientos, comentamos un par de reediciones, por un lado la de Mar de colores de Álvaro Soler que incluye como extra tres temas: Loca, La libertad, y Taro. Y por otro con las Balas perdidas de Morat, con cuatro nuevas canciones: Causa perdida, ¿Qué ganas?, Mi suerte, y Presiento con la colaboración de Aitana.

Además nuevos discos de iLe, María Toledo, Ciara, Mavis Staples, Mac DeMarco, Shaggy, Whitesnake, Logic, y James Bay (EP); y una especie de recopilatorio de La Polla Records (de sus tres primeros discos).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>