Musicalia > Noticias > Macaco en las novedades de la semana
Destacado: 'Pero no pasa nada' es el disco debut de Amaia Romero
Macaco en las novedades de la semana

Macaco en las novedades de la semana

Se publican recopilatorios especiales de Primal Scream y Sting, un disco de versiones de Morrissey, y la banda sonora de 'Rocketman'

Hugo Fernández - 24/05/2019
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Macaco con Civilizado como los animales es la novedad discográfica destacada de la semana, una obra para la que en principio se barajó el título de "Back to the jungle", y para la que contó con co-productores de diferentes países y colaboraciones de artistas de distintos registros: Jorge Drexler, J M Serrat, El Niño de Elche, Bego Salazar, Raúl Refree, Monsieur Periné, Nach, Jose Luis Algar, Inma Cuesta, Silvia Pérez Cruz, Juanito Makandé, Antonio Carmona, Estopa, El Kanka, El Canijo de Jerez, Mr Kilombo, Oscar Jaenada, Visitante... "Ser VALIENTE no es la ausencia de miedo, todo lo contrario, es el motor que hace que miremos de frente, a los ojos, de igual a igual...". Así se presentaba el primer single, Valientes, a mediados del año 2018.



Maximum Rock 'n' roll: The singles de Primal Scream. "Comenzando con la fuerza melódica de Velocity girl, 'Maximum Rock 'n' roll: The singles' es la celebración de un catálogo vital de canciones de una banda que siempre ha superado los límites de su sonido".

My songs es un recopilatorio de Sting, en el que da una vuelta de tuerca a las canciones más emblemáticas de su carrera, incluyendo además alguna en directo. Nos quedamos con la muestra del If you love somebody set them free.

Vamos con el California son de Morrissey, un disco de versiones producido por Joe Chiccarelli en el que se incluyen temas de Joni Mitchell, Bob Dylan, y Roy Orbison, entre otros, con colaboraciones sobre todo femeninas aportando su voz. Por ejemplo It's over de Roy Orbison con LP haciendo coros.

El último disco que comentamos es la banda sonora de Rocketman, que se publica coincidiendo con el estreno de la película dirigida por Dexter Fletcher, y con Taron Egerton interpretando al gran Elton John. Ambos, actor y cantante, interpretan para la ocasión (I'm gonna) Love me again.

Además nuevos discos de Niño de Elche, Dani Fernández, Stray Cats, Vargas & Jagger, The Waterboys, Hidrogenesse, Vicente Garcia, Gente de Zona, Ricardo Montaner, una antología musical de Joan As Police Woman, y la banda sonora de Aladdin.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>