Musicalia > Noticias > Madonna y Bruce Springsteen en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Madonna y Bruce Springsteen en las novedades de la semana

Madonna y Bruce Springsteen en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Bastille, Calexico, y X Ambassadors, entre otros

Hugo Fernández
14/06/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ha habido algún pequeño baile de fechas en cuanto a lanzamientos discográficos porque esta semana se ponen en circulación nuevos discos de dos de las grandes figuras de la música del último medio siglo, Madonna y Bruce Springsteen.

Comenzamos el habitual repaso de los viernes con Madame X de Madonna. La protagonista del título, según se anuncia, es una "agente secreta, viajando por todo el mundo, cambiando de identidad, luchando por la libertad, llevando la luz a lugares oscuros...". Con producción principal de Mirwais, con aportaciones de Mike Dean y Diplo, se grabó entre Portugal, UK y USA. "Lisboa es donde ha surgido mi disco", dice Madonna. "He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos". Con colaboraciones de Maluma, Quavo, Swae Lee, y Anitta, lo presentamos con I rise.



Western stars es el 19º álbum de estudio de Bruce Springsteen, en este caso sin la colaboración de la E Street Band, con quien tiene previsto publicar disco y hacer gira en 2020. Creado bajo el influjo de "los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70". Con la producción de Ron Aniello, y la participación de Patti Scialfa, Jon Brion, David Sancious, Charlie Giordano, y Soozie Tyrell. Una obra que habla de carreteras y zonas desérticas, de aislamiento y comunidad y la permanencia del hogar y la esperanza. Entre los avances nos quedamos con Tucson train.

Bastille vuelve a la carga con Doom days, "un disco de esperanza en tiempos turbulentos". Grabado en 2018 en el estudio de la banda en el sur de Londres "refleja la necesidad de desconectar y escapar a la vez que lleva al oyente por una noche a la búsqueda de distracción del apocalipsis reinante". Nos gusta mucho uno de los adelantos, Those nights.

También se publican nuevos discos de Calexico con Iron & Wine, X Ambassadors, Manu Tenorio, Kate Tempest, Keb' Mo', Lukas Nelson & Promise of the Real, Roger Daltrey; y una reedición de Cepeda.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>