Musicalia > Noticias > Metronomy nº1 en LaHiguera.net con 'Lately'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Metronomy nº1 en LaHiguera.net con 'Lately'

Metronomy nº1 en LaHiguera.net con 'Lately'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Labrinth, Hot Chip, Liam Gallagher, Two door cinema club, Lagartija Nick, y Ride

Hugo Fernández
05/07/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hasta 6 entradas esta semana en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, que cuenta con un nuevo número 1, Metronomy con Lately, el primer adelanto de un disco titulado Metronomy forever, con lanzamiento programado para el 13 de septiembre.

Labrinth con Miracle al número 12 es la primera de las 6 novedades en nuestro top 20. Llevamos años esperando la publicación de un segundo álbum del artista londinense, que durante el último mes ha estrenado varios temas. ¡Puede estar cerca!.



Muy buen disco el A bath full of ecstasy de Hot Chip, con otra pista en nuestra lista, Spell, que inicia camino en el número 13.

Se acaba de anunciar estos días el tracklist de Why me? Why not. de Liam Gallagher, un segundo álbum en solitario cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 20 de septiembre. The river (nº14) es el segundo adelanto.

Ya en circulación quizá con menos éxito del previsto a priori, False alarm el cuarto álbum de estudio de Two door cinema club. Los avances quizá no han sido demasiado interesantes, salvo Once (nº15) que se estrenó solo dos días antes de la publicación de la colección.

Buenos días Hiroshima (nº16) es el primer single de Los cielos cabizbajos de Lagartija Nick, otra obra con publicación programada para el mes de septiembre.

El 16 de agosto, si no hay cambios de última hora, es la fecha elegida para vea la luz This is not a safe place es el sexto álbum de estudio de Ride. Una banda de la que forma parte Andy Bell, con mucho pasado en común con Liam Gallagher en Oasis y Beady Eye. Repetition (nº17) es el segundo single promocional.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>