Musicalia > Noticias > Whitney nº1 en LaHiguera.net con 'Giving up'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Whitney nº1 en LaHiguera.net con 'Giving up'

Whitney nº1 en LaHiguera.net con 'Giving up'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Taylor Swift, Of Monsters and Men, Charli XCX con Christine and the Queens, y Wilco

Hugo Fernández
24/07/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Seguimos en verano con nuestra lista de canciones favoritas aunque a un ritmo mucho más relajado que durante el resto del año. El 30 de agosto es la fecha prevista para que se ponga en circulación Forever turned around de Whitney, un grupo de Chicago que avanza su segundo álbum con temas muy interesantes y llenos de sensibilidad melódica como "Valleys (My love)" y sobre todo Giving up, nuestro nuevo número 1.

Madonna en las décadas de los 80 y 90 supo rodearse del talento del que ella carecía, y que suplía en parte con inteligencia, autoestima y capacidad de trabajo. Taylor Swift con muchas más aptitudes para el arte, y con una carrera que sabe mediatizar hasta el máximo extremo, elige a uno de los grandes genios de la música contemporánea, Jack Antonoff (Bleachers, Fun.), con quien compuso y produjo The archer, el tercer adelanto y de largo el de mayor calidad de Lover, séptimo álbum de estudio de la artista, con publicación programada para el 23 de agosto. De lo mejor de Swift durante los últimos años junto a "Delicate", "Wildest dreams", y "Call it what you want", las dos primeros temas mencionados con Max Martin y Shellback, y el último también con Antonoff. Entrada al puesto número 13.



Wild roses es el segundo single promocional de Fever dream de Of Monsters and Men, un tercer álbum del grupo islandés que ve la luz estos días. "La canción muestra un lado introvertido del disco influenciado por la música dance y por la obra de Joseph Campbell", comenta la vocalista Nanna Hilmarsdóttir. Inicia camino en el número 17.

Christine and the Queens se salió de la tabla el año pasado con un disco extraordinario como Chris. Ahora Charli XCX tiene la suerte de contar con su colaboración en Gone (nº18), uno de los adelantos de Charli, su próximo disco, a la venta si no hay cambios de última hora a partir del 13 de septiembre. El título de la colección (Charli / Charli XCX) va en la misma onda (Chris / Christine and the Queens), por lo que a priori imaginábamos que había influjo y admiración; al escuchar el tema queda claro.

La cuarta y última entrada está protagonizada por otro combo de Chicago y mucho más asentado en la primera división del indie rock internacional, Wilco con Love is everywhere (beware) al número 19. Es la pista con la que se presenta el undécimo álbum de estudio de la formación liderada por Jeff Tweedy, Ode to Joy, con lanzamiento previsto para el 4 de octubre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>