Musicalia > Noticias > Jack Antonoff, ¡qué escándalo!
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Jack Antonoff, ¡qué escándalo!

Jack Antonoff, ¡qué escándalo!

Publica álbum con el proyecto Red hearse, y participa en los nuevos discos de Taylor Swift y Lana del Rey

Hugo Fernández
27/08/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con Jack Antonoff estamos ante uno de los grandes genios de la música contemporánea. Vamos a irnos atrás en el tiempo, aunque tampoco demasiado lejos, al año 2011, con uno de los temás más destacados por aquel entonces, We are young de Fun. con Janelle Monáe. En el grupo compartía protagonismo con Nate Ruess (cuya carrera en solitario está muy estancada), Andrew Dost, y el productor e instrumentista Jeff Bhasker (tiene una nómina de colaboraciones espectacular). Una banda que se estaba abriendo paso, fue sorprendente que no siguiera adelante, pero había talento para repartir. Antonoff siguió haciendo carrera con Bleachers, con dos discos más que interesantes como Strange desire (2014) y Gone now (2017).

Ahora Antonoff tiene nuevo proyecto, Red hearse, junto a Sam Dew y Sounwave. El pasado 16 de agosto se ponía en circulación un primer disco, homónimo, con tan solo 8 pistas, y que es un auténtico escándalo. En mi opinión entre el mejor pop de nuestro tiempo, con cortes sensacionales como el titular, "You make it easy", "Everybody wants you", "Born to bleed", y "Half love". ¡Fabuloso!.



Jack Antonoff ha colaborado a lo largo de los últimos años con algunas de las artistas femeninas más aclamadas por el gran público: Pink, Sia, Lorde, Carly Rae Jepsen, St. Vincent, Lana del Rey, Taylor Swift... las dos últimas mencionadas con discos que se lanzan estos días. Swift publicó Lover la pasada semana, con Antonoff como principal colaborador en composición y producción. Y también está ahí en primera línea con el Norman fucking Rockwell de Lana Del Rey que ve la luz este viernes 30 de agosto.

Sin duda este Jack Antonoff tiene un talento descomunal, y quizá a día de hoy sea el mejor productor que existe en la escena pop(/rock).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>