Musicalia > Noticias > Juanes con Sebastián Yatra en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Juanes con Sebastián Yatra en los vídeos de la semana

Juanes con Sebastián Yatra en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Camila Cabello, Post Malone, La Bien Querida con Diego Ibáñez, y M83 entre otros

Hugo Fernández
06/09/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mucho actividad la de Juanes tras el lanzamiento de su último álbum hasta la fecha, Mis planes son amarte (2017). Con colaboraciones con Morat, Poo Bear, Pedro Guerra, Lalo Ebratt, Greeicy... y estrenos propios como "Más que tu amigo", "Pa dentro", "La plata", "Querer mejor" (con Alessia Cara) y ahora Bonita con Sebastián Yatra; quizá formen parte de un próximo lanzamiento. Una canción producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, cuyo vídeo se grabó en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

Shameless de Camila Cabello es uno de los adelantos de su próximo álbum, Romance. El audiovisual contó con la dirección de Henry Scholfield.



Se acaba de poner en circulación Hollywood's bleeding de Post Malone, un tercer álbum cuyo nuevo single es Circles, con un vídeo dirigido por Colin Tiley.

El 27 de septiembre es la fecha prevista para que vea la luz Brujería el nuevo disco de La Bien Querida, que tiene como primer adelanto ¿Qué? con Diego Ibáñez de Carolina Durante. Un tema que habla del estado de alienación adherido al enamoramiento, de cuyas imágenes promocionales se encargó Diego Jiménez.

Estrenado el vídeo de Temple of sorrow de M83, dirigido por Bertrand Mandico. Es la pista de cierre y primer adelanto de un disco titulado DSVII, creado bajo el influjo de la música de videojuegos, y con lanzamiento programado para el 20 de septiembre.

También están de estreno Billie Eilish, Tini con Lalo Ebratt, The new pornographers, Chenoa con Barei, Bombay Bicycle Club, OneRepublic, Romeo Santos con Monchy & Alexandra, Noelia Franco, Kelsea Ballerini, Cashmere Cat, Elbow, Mike Shinoda, Oh Wonder, Lil Nas X, THE S.L.P., Carlos Right, Grimes, Adam Lambert, Julia Michaels, Snoop Dogg, Jason Derulo, Emeli Sandé, The Levitants, John Mayer, Freddie Mercury, Mustard con Future, Professor Green con Alice Chater, Mon Laferte, Pastora Soler, Loquillo, Miley Cyrus, Piso 21 con Christian Nodal, James Arthur con Ty Dolla $ign y Shotty Horroh, Gallant con Sabrina Claudio, Akon con Becky G, Stormzy, Tito El Bambino con Pitbull y El Alfa, y Prophets of Rage.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>