Musicalia > Noticias > Amaia Romero en modo cine
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Amaia Romero en modo cine

Amaia Romero en modo cine

Interpreta 'Luz y sombra' para la película 'Legado en los huesos'

Hugo Fernández
04/10/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 20 de septiembre se publicaba Pero no pasa nada el álbum debut de Amaia Romero, que ha ido de forma directa al número 1 de la lista española de ventas de discos. Hemos podido leer críticas de todo tipo; nosotros nos quedamos con que hay magia y personalidad en esta chica, que se estrena con una obra de pop sencillo y muy de verdad.

Por si fuera poco ha creado la canción Luz y sombra junto a David Rodríguez (La Estrella de David), una pieza grabada con la Orquesta Sinfónica de Navarra y con arreglos del compositor Fernando Velázquez, como tema principal de la película Legado en los huesos (2019), segunda parte de la Trilogía del Baztán dirigida por Fernando González Molina. El estreno en salas de cine comerciales está programado para el 5 de diciembre. En el elenco artístico Marta Etura, Nene, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López Arnaiz, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ana Wagener, Marta Larralde, Manolo Solo, Miquel Fernández, Colin McFarlane, Mark Schardan, Arlette Torres, y Alfredo Villa. Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

Amaia: "Es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado". Quizá muy pronto esté nominada a algún prestigioso galardón cinematográfico, aunque por el momento esperamos el estreno oficial del tema en cuestión que ella misma interpreta.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>