Musicalia > Noticias > Katy Perry en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Katy Perry en los vídeos de la semana

Katy Perry en los vídeos de la semana

Estrenos de Melendi con Cali y El Dandee, Michael Kiwanuka, León Benavente, y Amatria, entre otros

Hugo Fernández
14/08/2020 | 16:53 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A tope con los estrenos de videoclips musicales de la semana, cuyo resumen comenzamos con Harleys in Hawaii de Katy Perry, su tercer single en 5 meses, anticipando al parecer una nueva colección. Con un título muy descriptivo, las imágenes contaron con dirección de Manson.

El ciego es lo nuevo de Melendi con la colaboración de Cali y El Dandee, una canción que podría incluirse en un nuevo disco del que se lleva comentando durante un montón de meses, Mi cubo de Rubik, que es el nombre además de su actual gira.



El 1 de noviembre es la fecha programada para que se ponga en circulación el nuevo álbum de Michael Kiwanuka, una colección adelantada en un primer momento con un tema sensacional como You ain't the problem, al que da continuidad otra canción fantástica como Hero, un homenaje a todos aquellos héroes que han forjado la historia y perdieron la vida demasiado pronto de forma violenta. El audiovisual dirigido por CC Wade, está basado en COINTELPRO, el programa encubierto del FBI para suprimir organizaciones y figuras públicas, incluyendo músicos, que se involucraron o que apoyaron actividades políticas subversivas desde los 50 a los 70.

La canción del daño de León Benavente es nuestra favorita entre las incluidas en el tercer larga duración del grupo, Vamos a volvernos locos. Con un vídeo dirigido por Sara Condado, grabado en el Teatro Circo de Murcia en el marco de los ensayos generales de la nueva gira.

Un amor de Amatria es el primer single de Un disco (así se titula la obra) con lanzamiento programado para el año 2020. El vídeo lo dirigió Arián Tabatabai, en el que en modo verano dos jóvenes bailan, se besan y se desnudan en una playa solitaria.

También estrenan estos días Bebe Rexha, Alba Reche, Cepeda, Machine Gun Kelly con Phem, Kaiser Chiefs, Snoop Dogg con Lil Duval, J Balvin con Bad Bunny, Mika, Echosmith, G-Eazy con Gunna, Sabrina Claudio con Zayn, James Arthur con Travis Barker, Marco Mengoni, Antonio José, Missy Elliott con Sum1, Becky G (varios audiovisuales para su nuevo álbum), Rels B, 091, Tiziano Ferro con Ana Guerra, Of Monsters and Men, Kim Petras, Slaves, A R I Z O N A, Yuna con Tyler The Creator, K. Michelle con City Girls y Kash Doll, Blackbear, Single, Matt Berninger con Phoebe Bridgers, JP Saxe con Julia Michaels, Sergio Dalma, Luke Evans, Marc Anthony, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Skylar Grey, BTS con Lauv, H.E.R. con YG, Lewis Capaldi, Havoc, Marilyn Manson, DaniLeigh con G-Eazy, Ruiperez, y Sebastián Yatra con Federico y Eduardo Moreno.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>